miércoles, 10 de octubre de 2007

Sony se une a la tradición.


Variety reporta que Sony Pictures ha creado la productora filial Stage 6 Films, que se especializará en secuelas directas a video y proyectos de bajo presupuesto. Entre las películas con las que comenzará su labor están las secuelas de Starship Troopers (¿otra?), The Art of War, Center Stage y una precuela de Vacancy. También se encargarán de la producción de Conspiracy y Felon, dos nuevas películas con Val Kilmer; el debut de Thomas Jane como director, titulado Dark Country; la cinta de terror The Stone House, dirigida por Shane West; y el re-make de The Lodger, originalmente de Alfred Hitchcock. Esperemos que de tantos proyectos alguno valga la pena (aunque confieso que ya quiero ver otra secuela de Starship Troopers).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿CENTER STAGE 2? ¿Y Podrán igualar el soundtrack de la primera? Porque la banda sonora es genial, Jamiroquai, Michael Jackson, Red Hot, Mandy Moore, aparte que la pelicula era bien buena porque mas que actores actores profesionales eran bailarines y eso la hacia interesante, primero que Sony saque una nueva edicion de CENTER STAGE en Zona 1 -con subtitulos en spanish- y la segunda parte...mmm directamente a DVD dudo que tenga un soundtrack potente...eso no suele pasar con los filmes echos especialmente en DVD.

El otro dia lanzaro ESPECIES IV con Marlen Favela -rayos!- y cuando lei que iba a participar ahi ella decia que seria para "cines", si, cine en su casa.

PATO SESNICH -Iquique, Chile-.

Pablo del Moral dijo...

Pato: A pesar de no ser fanático del ballet, a mi también me gustó bastante Center Stage, y por eso creo que será mejor mantener la expectativa baja respecto a su secuela. Sin embargo, me atrevo a pensar que es el tipo de película cuya continuación no requiere ni grandes actores ni gran inversión, siempre y cuando encuentren un director que entienda el material. Y, sobre la música, quizás no tengan dinero para comprar derechos de canciones famosas, pero hay abundante música independiente que podría funcionar, sin costar nueve décimos del presupuesto. Ojalá salga bien. Y, respecto a Species: Awakening, tuve oportunidad de verla el fin de semana pasado y me gustó. O, mejor dicho, no me desagradó tanto como esperaba, gracias a Helena Mattson en el papel principal. Espero escribir un comentario pronto.