martes, 23 de octubre de 2007

Diablo y Fox.


El guionista y director Diablo Cody está aún recibiendo aplausos por su cinta independiente Juno, pero ya está preparando su siguiente proyecto, que aparentemente será Jennifer's Body, una negrísima comedia en el estilo de Heathers y Beetlejuice acerca de una atractiva estudiante (interpretada por Megan Fox) que comienza una ola de asesinatos cuando es poseída por un espíritu infernal. Collider.com reporta que la productora Fox Atomic pretende comenzar el rodaje a fines de año para anticiparse a la temida huelga de Junio del 2008. Poner a Heathers y Beetlejuice como punto de comparación requiere bastante valor... esperemos que Cody consiga lo que busca.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se lee interesante la propuesta, primero tengo que ver JUNO, si o si, y ojala en cine (aunque en latinoamerica todavia no veo anuncios por parte de su productora). Megan Fox bien, ojala se agreguen otros nombres...Eliza Dushku por ejemplo, no, es mucho pedir, ja!

PATO SESNICH -Iquique, Chile-.

Pablo del Moral dijo...

Claro, tenemos el eterno problema de las películas independientes que nunca llegan a los cines de Latinoamérica. En fin... mejor en DVD que nada.