miércoles, 17 de octubre de 2007

Dunst viaja a Iraq.


Antes de interpretar a la cantante Deborah Harry en su rumorada cinta biográfica, Kirsten Dunst aparecerá en la película Sweet Relief, basada en la vida de Marla Ruzicka, una activista y trabajadora humanitaria cuyos esfuerzos por ayudar a las víctimas de las invasiones de Afganistán e Iraq terminaron con su muerte a manos de un ataque explosivo suicida en el 2005. Lorene Scafaria escribirá el libreto mientras Paramount Pictures busca un director apropiado. Sugiero a Kathryn Bigelow.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde el año pasado se rumorea este proyecto, es de esperar que ahora sea llevado a cabo (me pregunto por otro proyecto; el de Julia Roberts como documentalista creo...). Dunst me agrada y tal vez con este personaje llegue a llamar la atencion de los criticos. Con buen guion,todo se puede lograr.

PATO SESNICH -Iquique, Chile-.

Luciano de Samosata dijo...

Pues comparando la foto de la Dunst con la de Deborah Harry, ya me explico la selección del casting, y no puedo evitar este comentario: así sería Kirsten Dunst a más de los sesenta años (cirujía más cirujía menos).
Supongo que habrá más de uno - como yo- que le encantará ver vestida de conejita Playboy a la Dunst. ;-)

Nico dijo...

Cada cierto tiempo salen películas que buscan concientizar al público de las cosas que se hacen mal, a costa claro de la credibilidad, guiones que sobreexaltan al pobre protagonista y que generalmente terminan con el mensaje perdido.

Erin Brokovich juega con eso con una actriz de pobre desempeño y un guión pobre. Mejor resultado obtiene -según mi parecer- The Constant Gardener donde Ralph Fiennes soporta y contiene los gandes fallos de la película.

Esperemos que Dunst esté a la altura de las circunstancias y que el mensaje no se diluya.

Pablo del Moral dijo...

Pato: Pues yo no estaba enterado ni de la persona real, pero definitivamente suena como algo que podría llevar a Dunst a un nuevo nivel en su carrera.

Alfredo: Aparentemente Harry se oponía a tal casting, pero después de conocer a Dunst cambió de opinión. Será interesante ver esa caracterización, si es que realmente llega a producirse.

Nico: Tienes razón. Supongo que no siempre se puede evitar que el lucimiento de la estrella opaque el mensaje.