viernes, 19 de octubre de 2007

¿Qué hubiera pensado Cobain?


Después de ser el sujeto de varios libros y documentales, Kurt Cobain llegará finalmente a la pantalla grande en una biografía escrita por David Benioff, basada en el libro Heavier Than Heaven, de Charles Cross. MTV News reporta que Courtney Love, viuda del icónico cantante de Nirvana, será la productora ejecutiva (naturalmente), pero se ignora si representará su propio papel en la película. Francamente me parece que ya se explotó bastante la memoria de Cobain, pero en fin... eso nunca ha detenido a Hollywood.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pablo:Cobain ya había sido llevado al cine.Fue en 2005,en el filme Last Days(dirigido por el siempre interesante Gus Van Sant)que retrató los últimos días del líder de Nirvana.

Manu de Bs.As(Argentina)

Pablo del Moral dijo...

Manu: ¡Van Sant! Sin duda buscaré esta película. Gracias por el dato.

Nico dijo...

Sinceramente creo que Kurt Cobain es uno de los artistas más sobrevalorados de todos los tiempos que además se creyó el John Lenon de los 90's y que terminó tristemente muerto. No sé qué podría aportar al cine una cinta de este personaje.

Pablo del Moral dijo...

Nico: Mucho dinero... para el productor y los ejecutivos del estudio y de la compañía disquera. Y para los fans... nostalgia.

Anónimo dijo...

No sé si llegues a leer esto pero... ''Last Days'' es una historia lenta, pero lleva de sensibilidad, además sale Harmony Korine, uno de mis directores favoritos. Te la recomiendo.

Pablo del Moral dijo...

Mister Lonely: Gracias por la recomendación. Pediré algunas cosas a amazon.com a fines de este mes, y creo que Last Days estará entre ellas. Saludos.