martes, 23 de octubre de 2007

Longoria regresa a la escuela.


Hace varios años, el cineasta Mark Lafferty escribió y dirigió un simpático corto titulado The Seventh Sense, una parodia de The Sixth Sense con un ingenioso aspecto social. Y ahora, según un reporte de Variety, Lafferty tendrá su debut en largometrajes con la cinta Lower Learning, en la que Eva Longoria interpretará a una inspectora que debe investigar las irregularidades en una escuela elemental. La acompañarán en el elenco Ed Helms, Kyle Gass y Monica Potter. Mientras no sea Kindergarten Cop...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Este proyecto me huele a aparicion en DVD como la recientemente anunciada Suburban Girl con Sarah Michelle Gellar, que marcaba el cambio de Gellar por el cine de suspenso (lo que me molesta es que quien saca el DVD Zona 1 no incluya subt. en spanish) en fin, a todo esto, Longoria estaba haciendo otra comedia, no se en que habrá quedado ese proyecto.

PATO SESNICH -Iquique, Chile-.

Pablo del Moral dijo...

Pato: Supongo que te refieres a "Over Her Dead Body", con Paul Rudd. El IMDb indica como fecha de estreno Febrero del 2008. Y gracias por el tipo de Suburban Girl... no había escuchado nada al respecto, y como fiel fan de Buffy tendré que buscarla.

Nico dijo...

Más y más de lo mismo. Dejemos a Longoria en su serie no mas... (si aún continúa)

Pablo del Moral dijo...

Nico: La película The Sentinel, que hizo con Michael Douglas y Jack Bau-... es decir, Keifer Sutherland fue decepcionante, pero me agradó que Longoria intentara un papel serio. Creo que no es mala, pero tampoco notable.