miércoles, 17 de octubre de 2007

Ya viene Saw IV... V y VI.


Había ciertas dudas sobre la viabilidad de tener lista Saw V para Halloween del 2008 debido a la famosa huelga potencial de escritores y actores que detendría virtualmente todas las producciones norteamericanas. Pero, según un reporte en Bloody-Disgusting.com, la productora Lionsgate está considerando una eficiente solución: filmar a toda velocidad y al mismo tiempo Saw V y VI a principios del año, con el director David Hackl a cargo de la aparatosa producción. Sé que mucha gente está ya cansada de esta franquicia, pero creo que han logrado mantener un aceptable estándar de calidad e ingenio (¿cuántas secuelas pueden presumir de lo mismo?) así que en mi opinión merecen el beneficio de la duda. Supongo que la inminente Saw IV servirá para evaluar la calidad de las futuras secuelas.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Con la mano en mi...estomago, SAW III me dejó a un paso del baño y eso que no me vienen problemas con las peliculas con sangre y mutilaciones, etc, pero SAW III me dejo con estomago debil, si la IV llega a ser similar tal vez deba saltarme el almuerzo, ¡ja!, pero en realidad preferiria que ya se acabara SAW, eso prefiero. Aunque no encuentro mala la franquicia.

PATO SESNICH -Iquique, Chile-

Alvaro dijo...

Próximamente, Scary Movie 5: Otra franquicia que les afectará el estomágo y les obligará a saltarse la comida.

Anónimo dijo...

A mi,por el momento,me ha gustado bastante la trilogía de Saw,no solo por su intensidad y brutalidad,sino también porque cuentan historias ingeniosas y que,al menos a mi,me mantienen atrapado.

Manu de Bs.As(Argentina)

Anónimo dijo...

pues ya es demasiado.... hasta el momento la trilogia esta bien, ya que todas estan conectadas y cierran ciclos.... pero si dudo de las otras 3.... es muy apresurado lo de la V y la VI.... pero en fin.... habra que ver....
por cierto, pablo, no sabes cuando se estrena saw IV aqui en mexico???? gracias y saludos....

Anónimo dijo...

Destino Final otra buena franquicia que solo tiene como limite la imaginación del guionista.

Nico dijo...

Está bien que la franquicia reporte buenos dividendos, está bien que el gore esté en boga, está bien que los estudios ganen dinero ya uqe la industria cinematográfica ocupa muchos trabajadores, pero... no creo que estas políticas "a corto plazo" de explotación desmesurada sean las indicadas.

Pablo del Moral dijo...

Lo que me gusta de la serie Saw es que hay un interesante motivo atrás de la brutalidad. Aunque me han gustado en cierta medida los re-makes de The Hills Have Eyes y las dos Hostel, creo que tienden a mostrar tortura como un fin por sí misma, mientras que el villano de Saw tiene una motivación válida y casi justificable. Claro que no me gustaría caer en sus manos.

Jorge: Los distribuidores mexicanos son notoriamente impredecibles, pero el IMDb indica que Saw IV se estrenará en Argentina, Venezuela y Brasil el 26 de Octubre... quizás también nos toque ese día. Recuerdo que el año pasado enviaron Saw III hasta diciembre, cerca de Navidad.

Anónimo dijo...

ta mamalona la 4 bye
valoren su vida




al rato va a salir un wey k c le okurran estas mamadas pa k aprendan a valorar

su vida y no kisiera ser yooo



jaja na no se crean bye


ta chida la peli adios

Pablo del Moral dijo...

Anónimo: A mi me gustó el gore de Saw IV, pero creo que el argumento confunde mucho, y sólo quienes hayan memorizado la serie podrán apreciarla plenamente. Y, aunque sin duda tengo ganas de ver hacia dónde dirigen las siguientes secuelas, siento que ya terminaron de contar la historia original. Veremos qué pasa.