miércoles, 17 de octubre de 2007

Muchos candidatos para la Liga de la Justicia.


Según reportó Ain't It Cool News, el director George Miller tuvo una maratónica sesión de casting el fin de semana pasado, a la que asistieron muchos actores deseosos de participar en la película The Justice League. Entre los "invitados" estuvieron Mary Elizabeth Winstead y Michael Angarano (veteranos de las capas en la película Sky High), Teresa Palmer y Adam Brody, más conocido como el fanático de los comics Seth Cohen en la serie televisiva The O.C.; desde luego no se conoce aún el resultado final de la sesión, pero al menos queda claro que Miller está buscando actores demasiado jóvenes para interpretar a los ya maduros miembros del veterano equipo de superhéroes. Espero que sea el camino correcto y no sólo el más comercial.

7 comentarios:

Alvaro dijo...

Yo me pregunto si George Miller será el adecuado...La verdad es que no soy muy fanático de Mad Max o de Happy Feet.(aunque haya ganado el Oscar.)

Luciano de Samosata dijo...

Me temo que será el camino comercial, Pablo, el que para ellos sea el más adecuado.

Anónimo dijo...

a lo mejor más bien van a hacer la película de la caricatura de cartoon los teen titans

Nico dijo...

Sin duda el proyecto se dirige hacia el lado comercial, si no, es inexplicable la elección de puros actores "jóvenes y guapos" a menos que el director quiera representar a la Liga en sus inicios cuando se estaba formando, pero aún así, cuando la Liga se formó ya todos eran superhéroes formados que se deciden unir.

Las expectativas nuevamente al congelador...

Pablo del Moral dijo...

Tensers: Viendo la filmografía de Miller se nota que tiene buen dominio de muchos géneros: está la acción de Mad Max y The Road Warrior (una de mis favoritas), el drama-comedia de The Witches of Eastwick, y la destreza trabajando con efectos especiales en Babe, su secuela y obviamente Happy Feet. Ciertamente no es un cineasta estrella, pero creo que su trayectoria ha sido sólida.

Alfredo: Tienes razón; ¿quién quiere ver a un Flash cuarentón y divorciado cuando la opción es algún ídolo juvenil?

Bety: Ni lo digas, porque seguramente alguien ya lo está planeando al estilo de Bratz con super-poderes.

Nico: ¿O quizás sean flashbacks? No, no creo. Más bien tiene razón Alfredo.

Un amigo dijo...

En que quedo esta pelicula Pablo?

Saludos Hugo desde Argentina.

Pablo del Moral dijo...

Hugo: Pues después de tantos intentos fallidos, parece que por fin veremos esta película el año próximo, con otro director, nuevos actores, y expectativas aún más reducidas ;-) Y solo tomó diez años! Muchos saludos y suerte!