lunes, 1 de octubre de 2007

Nueva actualización de Cinencanto.

Ya está en línea la nueva actualización semanal de Cinencanto, que esta vez incluye cuatro nuevos escritos en la sección de Películas Recientes: El Imperio de los Lobos (L'Empire des Loups); Guardianes del Día (Day Watch - Dnevnoy Dozor); La Huída (Shoot 'em Up); y Todo Corazón (A Mighty Heart). También tenemos nueva Película del Mes: Bedlam. Gracias por visitarnos y, como siempre, los invito a usar este espacio para expresar ideas y proponer manifiestos. Que tengan una excelente semana.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pablo, creo que se te olvido mencionar una comparacion mas con United 93...en ambas sabemos como terminan...

Anónimo dijo...

Pablo,me gustaría saber qué puntaje le darías a estas películas:Deconstructing Harry;Life is Beautiful(AKA La Vita é bella);True Crime;Lock,Stock and Two Smoking Barrels y Saving Private Ryan.

Manu de Bs.As(Argentina)

Pablo del Moral dijo...

Héctor: Tienes razón; toma bastante talento generar suspenso aún conociendo el final. Buena labor de Winterbottom.

Manu: Me la pones difícil... no he visto esas películas en años, pero bueno, ahí van según mi deficiente memoria: Deconstructing Harry: 7; Life is Beautiful: 5; True Crime: Honestamente no recuerdo NADA de esa película, además de la presencia de Eastwood; Lock, Stock and Two Smoking Barrels: 8 (para su época; si la viera de nuevo quizás sería 7 o menos); Saving Private Ryan: 9. Gracias por tu interés.

Anónimo dijo...

- GUARDIANES DE DIA: Si no me equivoco es una que llego a Chile el año 2005, si, creo que es la misma y forma parte de una trilogia (si no me equivoco). Bueno, pese a su estilo innovador (cuando la vi recuerdo que los subtitulos aparecian volando en la pantalla y se evaporaban como el aire) y los efectos, la pelicula no me gusto, de hecho un dato curioso; cuando la vi, la sala estaba llena. La mitad de los espectadores se retiró de la sala. Yo me fui 20 minutos antes que terminara, pero no alcanzaron a devolverme el dinero (si, porque hubo devolucion de dinero).

PATO SESNICH -Iquique, Chile-.

Anónimo dijo...

y de ''Breaking the Waves'', ''Antonia's Line'', ''My Own Private Idaho'', ''Matilda'', ''Festen'' (la Celebración)'', ''Twin Peaks: Fire Walk with Me'', ''Scream'' y ''Cruel Intentions''?

Anónimo dijo...

La nueva pelciula se llamaria Guardianes del Crepusculo, pero hay un error conceptual. En realidad, todas las peliculas forman parte del primer libro de la trilogia. Es como si hicieran tres películas de "La comunidad del anillo". O sea que hay material para seguir enquilombizando mas la historia. A estos Rusos si que les gustan las cosas complicadas

Pablo del Moral dijo...

Héctor: Gracias por los datos; en cierto modo me atrae leer las novelas, pero quizás cuando haya terminado la trilogía de películas, para poder verlas sin expectativas... creo que así me gustarán más.

Pato: Creo que te refieres a la primera, "Guardianes de la Noche" (Night Watch), de la cual "Guardianes del Día" (Day Watch) es la secuela. Y, como dice Héctor, todavía falta una... o muchas.

Manu: Me pondré a escarbar en mi memoria...: Breaking the Waves: 8; Antonia's Line: 10; My Own Private Idaho: 7; Matilda: 6; Festen: 8; Twin Peaks: 9; Scream: 10 (para su tiempo); Cruel Intentions: 6. Espero que te sirvan.

Anónimo dijo...

cómo le haces para ver alguna película antes de que se estrene? Por ejemplo: ''Severance'' y ''Half Nelson''

Pablo del Moral dijo...

V: Ambas salieron en DVD mucho antes de estrenarse en mi país (bueno, tuve que comprar "Severance" en región 2, en amazon.co.uk porque no sabía que saldría tan pronto en región 1). En otros casos, ocasionalmente me invitan (de manera extra-oficial) a funciones de prensa y pre-estrenos.