viernes, 19 de octubre de 2007

Fecha de estreno para Wolverine.


IMDb reporta que 20th Century Fox señaló el 1o. de Mayo del 2009 como fecha de estreno de X-Men Origins: Wolverine, en la que Hugh Jackman repetirá su papel del mutante canadiense del esqueleto metálico, cuyo origen se examinará a fondo. Tal origen incluye su relación con el villano Victor Creed, quien será nuevamente interpretado por Brian Cox, con Liev Schreiber (excelente parecido) en su versión más joven. El director Gavin Hood (Tsotsi) comenzará el rodaje en Noviembre, en locaciones que incluyen Australia, Nueva Zelanda y Nueva Orleans, lo cual ha despertado el rumor de que finalmente veremos al mutante Gambit, cuyo nombre apareció brevemente en un monitor (si no mal recuerdo) en X-Men 2. Será interesante ver cómo un cineasta "serio" como Hood intepreta el mundo de este comic. E, incidentalmente, el nombre X-Men Origins parecería confirmar que habrá otras cintas dedicadas a elementos individuales del famoso equipo de superhéroes. ¡Queremos a Cable!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Me agrada saber que por lo menos le han dado continuidad a este personaje, me gusta el universo marvel soy un gran fan de casi todas las historietas, pero no me motiva mucho ver historias individuales hechas desde diferentes enfoques, creo que eso hara un desorden si lo que se busca es respetar las historietas (coas que veo presuntamente comun viniendo de hollywood) en fin espero que esta cinta sea la insignia de buenas pelis.....

Pablo del Moral dijo...

Mauricio: Estoy de acuerdo. Lo que le ha faltado a casi todas las películas de superhéroes es el ubicarlas en el universo al que pertenecen. En una película sobre los orígenes de Wolverine debería mencionarse (o aparecer) Hulk, Alpha Flight, Spider-Man, etc., pero imagino las pesadillas que eso representaría para los abogados de Marvel. Ni modo.

Nico dijo...

Mientras hagan Weapon X suentan con todo mi apoyo =D

Pablo del Moral dijo...

Sería fantástico que Barry Windson-Smith colaborara en el guión. Pero dudo que ocurra...

Anche Li Pizzarre dijo...

Creo que llego algo tarde a tu entrada, san google me trajo a tu blog y checar esta entrada tuya...

Al andar indagando cuando será el estreno de está película; me hace preguntarme ciertas cosas como: ¿Este director se aventara el proyecto de por lo menos realizar el rodaje de películas que muestren el origen de los demás miembros del equipo de mutantes, o creen que es un proyecto que al final se encargaría alguien mas de realizarlo?

Ahm, croe que esa fue la pregunta que mas rodó mi mente

Pablo del Moral dijo...

Verbannter: Creo que la respuesta a tu pregunta estará en gran medida sujeta al éxito o fracaso económico de la película. Así como todos quieren que Christopher Nolan haga otra película de Batman, nadie quería ver otro Hulk dirigido por Ang Lee. Entonces el tiempo dirá. Gracias y saludos.