miércoles, 10 de octubre de 2007

Dylan Dog al cine.


El bizarro comic italiano Dylan Dog será adaptado a cine por la compañía productora Arclight Films, quien ha contratado a David R. Ellis (Snakes on a Plane, Final Destination 2) como director. Lamentablemente el personaje principal será interpretado por Brandon Routh (Superman Returns), en vez de Rupert Everett, en quien se basó Tiziano Sclavi (creador del comic) para diseñar al excéntrico investigador de eventos paranormales. Supongo que se tardaron demasiado en realizar esta cinta, y ahora necesitan a un actor más joven. Lástima.

6 comentarios:

alfredo dijo...

Es una pena, pues Rupert Everett es un estupendo actor, no sólo es capaz de interpretar personajes dramáticos con gran efectividad (su personificación de Carlos I de Inglaterra en To Kill a King fue estupenda, entre otras actuaciones), sino que es muy dado a la vena humorística y cultor de la tendencia a la auto parodia.
Bueno, así es que son las cosas en Hollywood: cero talento y mucho mercadeo.

bety dijo...

Si coincido contigo, va a pasar como con el código Da Vinci, el autor nos hizo imaginarnos a Indiana Jones-Harrison Ford como el protagonista y en la película nos ponen a Tom Hanks, desde ahí empezaron los errores creo yo.

Psico dijo...

Casualmente, Everet protagonizó una película llamada “Cemetery Man” (“Dellamorte Dellamore”) dirigida por el italiano Michele Soavi y basada en la novela de Tiziano Sclavi. Los sucesos sobrenaturales y nombres han hecho creer erróneamente a algunos (entre ellos me incluyo) que “Cemetery Man” es una adaptación de “Dylan Dog”, lo cual no es cierto.

Pablo del Moral dijo...

Psico: ¡Claro! Casi olvidaba que Everett fue el protagonista de Dellamorte Dellamore. Recuerdo que hace poco salió una edición restaurada de esa película en DVD. Tendré que verla y sólo imaginar que es Dylan Dog hecha como debería ser.

Pablo del Moral dijo...

Bety: Supongo que Ford estaba ocupado filmando la "joya" que es Firewall...

Anónimo dijo...

visita http://dylandog.hostoi.com para ver mas informacion sobre todo lo relacionado con dylan dog!