viernes, 12 de octubre de 2007

Waters adapta memoria de Moran.


Tras sorprender al mundo (bueno, al menos a mí) con su brillante guión de Heathers, el escrito Daniel Waters procedió a trabajar en proyectos de alto perfil que no tuvieron mucha suerte (como Batman Returns y Demolition Man). Pero quizás experimente un resurgimiento regresando a películas más sencillas e íntimas, pues además de la muy esperada Sex and Death 101, Zap2It.com reporta que Waters adaptará el libro Blowing My Cover: My Life as a CIA Spy, en el que la auténtica ex-espía Lindsay Moran narra su desencanto con una profesión que terminó aislándola de sus seres queridos. Además, Waters se ha asociado con el SciFi Channel para producir una serie de televisión provisionalmente llamada Earthlings, en la que un grupo de extraterrestres visitan la Tierra para ayudar a sus habitantes, sólo para encontrar el insorteable obstáculo del irracional comportamiento humano. Suena tan ácido e incisivo como Heathers; ojalá quede algo interesante.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, solo queria pregunta rpor qué consideras que 'Batman Returns' fue un proyecto fallido. A mi me parece que casi o igual de buena que Batman.
Por cierto siempre leo tu blog, está muy bueno.

Anónimo dijo...

El 2003 vi en video HAPPY CAMPERS, ahora me entero que la dirigio y escribio Waters, era bien entretenida, ojala que con el film de Winona Ryder y Leslie Bibb logre alguna critica positiva y distribucion (probablemente) limitada.

PATO SESNICH -Iquique, Chile-.

Pablo del Moral dijo...

Anónimo: A mi también me gustó mucho, pero tiene un tono tan extraño que fue generalmente incomprendida, y tuvo el resultado de que el estudio decidió cambiar el enfoque de las siguientes secuelas, con funestos resultados. Entonces, no digo "fallido" porque sea mala, sino porque tuvo generalmente malos resultados económicos y críticos.

Pato: Pues sí... igual que Heathers, Happy Campers y tantas otras, habrá que resignarse a verlas en video. Me entretuvo Happy Campers, pero no se compara con la monumental Heathers (perdón por la hipérbole).