viernes, 12 de octubre de 2007

Esta es la definición de "chick-flick".


Aún no concluye aún el rodaje de la versión fílmica de Sex and the City, Sarah Jessica Parker ya está alineando su siguiente proyecto que, según DarkHorizons, será una adaptación de la novela The Late Bloomer's Revolution, de Amy Cohen, acerca de una mujer que trata de reconciliarse con su padre tras el fallecimiento de su madre. Amy Sherman-Palladino, mejor conocida como creadora y principal guionista del programa The Gilmore Girls, hará su debut como directora de largometrajes. No puedo ver el futuro, pero me atrevería a suponer que habrá muchas lacrimosas escenas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y el otro dia (aunque despues lo desmintieron) Warner se negaba a realizar producciones con mujeres como protagonistas (bueno, Invasion y Prueba de Fe eran malas, no por las actrices, y Valiente no le ha ido mal, ¡vamos!, un film de Neil Jordan ¡en el top ten de las mas vistas y en 3 semanas!) Bueno, refiriendome a eso del chick flick o en general, creo que las actrices deberian aparecer mas seguido en las cintas que se estrenan, eso, ja! y sobre el proyecto de Sarah Jessica Parker, se lee interesante y si la va dirigir Amy Sherman Palladino, eso habrá que verlo, ahora prepara un sitcom con Parker Posey, vi un avance...preferiria que fuera un dramedy...

PATO SESNICH -Iquique, Chile-.

Pablo del Moral dijo...

Pato: Mi expectativa sobre The Return of Jezebel Jones (el sitcom con Parker Posey) es baja, porque generalmente aborrezco los programas con risas grabadas filmados con varias cámaras. Ojalá me equivoque y Sherman logre un milagro, pero esperaré con reserva. NOTICIA DE ÚLTIMA HORA. Fox redujo la orden de este programa de 13 episodios a 7. Mal presagio:

http://tinyurl.com/2gwlxa

Anónimo dijo...

Cuando vi el preview de la serie y las risas grabadas...no me interesaron, Parker Posey se merece un dramedy...no un sitcom con risas grabadas...en fin...si, mal presagio, a ver si llega a funcionar -si TIL DEATH tiene 2da. temporada...-

PATO SESNICH -Iquique, Chile-.

Pablo del Moral dijo...

Desafortunadamente FOX tiene la mala costumbre de cancelar programas antes de que encuentren su ritmo y atraigan más público. La lista es enorme, pero entre los que más extraño están Firefly, Futurama, Drive, Arrested Development, Wonderfalls, Millennium, The Tick, John Doe, Freakylinks, Fastlane, etc.