viernes, 5 de octubre de 2007

Para fans de Dragon Ball.


Esto resultó bastante raro e inesperado: aunque desde hace años se rumora la preparación de una versión en acción viva de Dragon Ball Z, no había confirmación hasta la semana pasada, cuando un supuesto boletín secreto se filtró al Internet, revelando varios proyectos que se realizarán a todo vapor para completarse antes de la multi-mencionada huelga potencial de actores y guionistas. Según esta dudosa fuente, el director James Wong (The One, Final Destination 3) se encargará de llevar a la pantalla las aventuras de Goku, Bulma y Master Roshi, iniciando el rodaje en Noviembre... aunque aún no hay actores definidos para interpretar a estos populares personajes. Francamente creo que esta cinta llega cinco años tarde... y hecha con prisas no mejorará la situación. En fin, ya veremos.

4 comentarios:

Alvaro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Creo que hace años ya hicieron un intento de Bola de Dragon con personas que resultó ser un desastre, la verdad es que esta serie tubo mucha repercusión, pero como bien dices han dejado escapar el tren.

Alvaro dijo...

Jackie Chan como Goku
Jet Li como Vegeta
Jessica Alba como Bulma
Lucy Liu- Milk?
Penélope Cruz- freezer XD

Pablo del Moral dijo...

Bateman: Suena fascinante! Buscaré tal bazofia, pues suena como algo que exige ver mi manía por las malas películas. Gracias por el tip.

Tensers: Perfecto casting. Nunca fui afecto a la serie, pero me encantaría ver a ese elenco junto en una película.