martes, 2 de octubre de 2007

¿En serio? ¿Tan mala está?


Por si The Invasion no bastó para aprender la lección, ahora otro re-make dirigido por un equipo europeo será re-editado y "corregido" por los productores norteamericanos. La película en cuestión es The Eye, estelarizada por Jessica Alba y dirigida por los franceses David Moreau y Xavier Palud, quienes fueron contratados por el estudio Lionsgate para realizar una versión americana de la original película tailandesa dirigida por los Hermanos Pang. Y ahora Fangoria.com reporta que el mismo estudio ha contratado a Patrick Lussier para filmar nuevas escenas y re-editar la película antes de su largamente retrasado estreno en Febrero del 2008. ¿En serio? Estaba tan mala que tuvieron que contratar al director de White Noise: The Light para arreglarla? ¿Por qué no mejor a Uwe Boll?

4 comentarios:

Alvaro dijo...

Si la original no era tan grandiosa, no quiero ni pensar en como será el remake.
O quien saba, a lo mejor les sale bien, como en la primera parte de El Aro.

Anónimo dijo...

Ni la original es tan grandiosa (creo que los Hermanos Pang estan reinflados) ni creo que la secuela sea tan mala, aunque el argumento esta muy visto. Por lo menos no se les ocurrio contratar a los Pang brothers para reeditar la pelicula, despues del desastre de The Menseggers...

Anónimo dijo...

A mi me gusto la de los mensajeros, pero el final fue muy malo. Y esta, pues como dicen ya muy visto el argumento de estas películas...

Pablo del Moral dijo...

Tensers: Me gusta tu optimismo, aunque el largo retraso que ha sufrido y este súbito cambio de director no presagia nada bueno.

Héctor: Creo que estoy sólo en mi apreciación de la original, que me gustó mucho. Y aunque no soy acérrimo fan de los Pang, ninguna de sus películas me ha desagradado del todo.

Bety: Coincido con tu opinión; me gustó mucho la atmósfera y la ambientación... pero ya estuvo bueno de fantasmas temblorosos y niños siniestros.