lunes, 15 de octubre de 2007

Nueva actualización de Cinencanto.

Está ya en línea la nueva actualización semanal de Cinencanto, que esta vez incluye 4 nuevos escritos en la sección de Películas Recientes: El Asesinato de Jesse James por el Cobarde Robert Ford (The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford); Misión Peligrosa (3:10 to Yuma); Los 6 Signos de la Luz (The Seeker: The Dark is Rising); y Entrenando a Papá (The Game Plan). También noten por favor que a partir de la próxima semana haré las actualizaciones en jueves, como experimento para incluir críticas más actuales y distribuir mejor el tiempo. Y, como siempre, los invito a comentar y discutir en este foro. Que tengan una excelente semana.

8 comentarios:

Alvaro dijo...

¿ASí que The Seeker era tan mala? De seguro se vuelve un éxito de taquilla ... Pablo, me gustaría saber que puntaje le darías a estas películas: La ciudad de los Niños perdidos, The Dark Crystal,Anastasia y Spice World.(Si no viste esta última entenderé bien las razones...)

Anónimo dijo...

Pablo:Perdón por ser tan reiterativo,pero es que me gusta saber la calificación qué le darías a películas que no aparecen en el archivo.Me gustaría saber qué calificación le darías a Shakespeare in Love;The Limey;The Big Lebowski;Abre Los Ojos;The Matrix y Jackie Brown.

Muchísimas gracias.

Manu de Bs.As(Argentina)

Pablo del Moral dijo...

Tensers: Estuve a punto de salirme de The Seeker pero, como siempre, tuve la esperanza de que mejorara al final. En fin, así me pasa con frecuencia. En cuanto a las películas que mencionas: La Ciudad de los Niños Perdidos: 8; The Dark Crystal: 9; Anastasia: No la vi; Spice World: 6 (la ví y no puedo negar que me hizo reír en un par de ocasiones).

Manu: No te preocupes... es un buen ejercicio de memoria, aunque no puedo garantizar que esté recordando bien las películas que mencionas: Shakespeare in Love: 8; The Limey: 10; The Big Lebowski: 8; Abre los Ojos: 8.5; The Matrix: 9; Jackie Brown: 9. Gracias por tu interés.

Anónimo dijo...

THE SEEKER -DARK IS RISING- a ver, igual la voy a ver, por esa añoranza hacia Everwood -participa el protagonista de la serie- en fin, pero es lamentable (en USA su recaudacion no sube de los 7 millones) es lamentable que FOX -una vez mas- haya hecho una adaptacion (al parecer) a la ligera de una historia de fantasia, porque si no me equivoco son 7 libros...ya con una recaudacion minima, posibilidades de secuela ¡cero!, lo mismo paso con ERAGON y ni la esencia del libro alcancé a percibir (¡y los dialogos!).
Tengo fe en LA MATERIA OSCURA, si, harta fe, el trailer muestra lo que recuerdo haber leido y tengo pendiente conseguirme CORAZON DE TINTA para leerlo, tengo tiempo, se estrena el 2008.

PATO SESNICH -Iquique, Chile-.

Anónimo dijo...

Y qué hay de ''Osmosis Jones'', ''Nobody's Fool'', ''Porky's'' (I Y II), ''Dear Wendy'', ''Wild at Heart'', 'A Clockwork Orange'', ''Mulan'' y ''The Believer''. Me gustaría conocer tu opinión

Pablo del Moral dijo...

Pato: Quizás lo que me hace falta es leer más libros de fantasía, pues desde hace años no salgo del género de terror/ciencia ficción. Quizás conociendo previamente las novelas apreciaría más las películas.

Anónimo: Ahí te van... Osmosis Jones: 7; Nobody's Fool (¿la de Paul Newman?): No la vi; Porky's: 6(en el momento en el que la vi le hubiera dado un 20 porque me enseñó lo que nunca había visto; pero ahora, como viejo cínico y amargado, no le daría más de 6). No vi la segunda parte; Dear Wendy: Tengo el DVD, pero no he tenido oportunidad de verlo; Wild at Heart: 9; A Clockwork Orange: 8; Mulan: 7; y The Believer: la de Martin Sheen: 8; la de Ryan Gosling: 9. Espero que la respuesta te sea satisfactoria.

Anónimo dijo...

Pablo:me gustaría saber qué puntaje le darías a estas películas:Kids;The Thin Red Line;Eyes Wide Shut;El Día de la Bestia;Austin Powers 1 y 2;The Truman Show;Idioterne(dirigida por Lars von Trier)y Mala Noche.

Pablo del Moral dijo...

Anónimo: A ver... Kids: 8; The Thin Red Line: 8; Eyes Wide Shut: 6; El Día de la Bestia: 9; Austin Powers: 8; Austin Powers: The Spy Who Shagged Me: 9; The Truman Show: 8; Idioterne y Mala Noche: No vi ninguna de las dos. Gracias por preguntar.