tag:blogger.com,1999:blog-3855937671359639453.post6240184330262021796..comments2023-10-13T03:53:21.027-06:00Comments on Cinencanto: Nueva actualización de Cinencanto.Pablo del Moralhttp://www.blogger.com/profile/16132953995901522947noreply@blogger.comBlogger8125tag:blogger.com,1999:blog-3855937671359639453.post-73847164202672428432007-10-18T11:13:00.000-06:002007-10-18T11:13:00.000-06:00Anónimo: A ver... Kids: 8; The Thin Red Line: 8; E...Anónimo: A ver... Kids: 8; The Thin Red Line: 8; Eyes Wide Shut: 6; El Día de la Bestia: 9; Austin Powers: 8; Austin Powers: The Spy Who Shagged Me: 9; The Truman Show: 8; Idioterne y Mala Noche: No vi ninguna de las dos. Gracias por preguntar.Pablo del Moralhttps://www.blogger.com/profile/16132953995901522947noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3855937671359639453.post-71381892260927317452007-10-17T19:49:00.000-06:002007-10-17T19:49:00.000-06:00Pablo:me gustaría saber qué puntaje le darías a es...Pablo:me gustaría saber qué puntaje le darías a estas películas:Kids;The Thin Red Line;Eyes Wide Shut;El Día de la Bestia;Austin Powers 1 y 2;The Truman Show;Idioterne(dirigida por Lars von Trier)y Mala Noche.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3855937671359639453.post-20399871834082621672007-10-17T15:31:00.000-06:002007-10-17T15:31:00.000-06:00Pato: Quizás lo que me hace falta es leer más libr...Pato: Quizás lo que me hace falta es leer más libros de fantasía, pues desde hace años no salgo del género de terror/ciencia ficción. Quizás conociendo previamente las novelas apreciaría más las películas.<BR/><BR/>Anónimo: Ahí te van... Osmosis Jones: 7; Nobody's Fool (¿la de Paul Newman?): No la vi; Porky's: 6(en el momento en el que la vi le hubiera dado un 20 porque me enseñó lo que nunca había visto; pero ahora, como viejo cínico y amargado, no le daría más de 6). No vi la segunda parte; Dear Wendy: Tengo el DVD, pero no he tenido oportunidad de verlo; Wild at Heart: 9; A Clockwork Orange: 8; Mulan: 7; y The Believer: la de Martin Sheen: 8; la de Ryan Gosling: 9. Espero que la respuesta te sea satisfactoria.Pablo del Moralhttps://www.blogger.com/profile/16132953995901522947noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3855937671359639453.post-24989549294424140772007-10-17T14:25:00.000-06:002007-10-17T14:25:00.000-06:00Y qué hay de ''Osmosis Jones'', ''Nobody's Fool'',...Y qué hay de ''Osmosis Jones'', ''Nobody's Fool'', ''Porky's'' (I Y II), ''Dear Wendy'', ''Wild at Heart'', 'A Clockwork Orange'', ''Mulan'' y ''The Believer''. Me gustaría conocer tu opiniónAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3855937671359639453.post-68592847663160463472007-10-16T23:05:00.000-06:002007-10-16T23:05:00.000-06:00THE SEEKER -DARK IS RISING- a ver, igual la voy a ...THE SEEKER -DARK IS RISING- a ver, igual la voy a ver, por esa añoranza hacia Everwood -participa el protagonista de la serie- en fin, pero es lamentable (en USA su recaudacion no sube de los 7 millones) es lamentable que FOX -una vez mas- haya hecho una adaptacion (al parecer) a la ligera de una historia de fantasia, porque si no me equivoco son 7 libros...ya con una recaudacion minima, posibilidades de secuela ¡cero!, lo mismo paso con ERAGON y ni la esencia del libro alcancé a percibir (¡y los dialogos!). <BR/>Tengo fe en LA MATERIA OSCURA, si, harta fe, el trailer muestra lo que recuerdo haber leido y tengo pendiente conseguirme CORAZON DE TINTA para leerlo, tengo tiempo, se estrena el 2008.<BR/><BR/>PATO SESNICH -Iquique, Chile-.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3855937671359639453.post-35939115779932174282007-10-16T17:25:00.000-06:002007-10-16T17:25:00.000-06:00Tensers: Estuve a punto de salirme de The Seeker p...Tensers: Estuve a punto de salirme de The Seeker pero, como siempre, tuve la esperanza de que mejorara al final. En fin, así me pasa con frecuencia. En cuanto a las películas que mencionas: La Ciudad de los Niños Perdidos: 8; The Dark Crystal: 9; Anastasia: No la vi; Spice World: 6 (la ví y no puedo negar que me hizo reír en un par de ocasiones).<BR/><BR/>Manu: No te preocupes... es un buen ejercicio de memoria, aunque no puedo garantizar que esté recordando bien las películas que mencionas: Shakespeare in Love: 8; The Limey: 10; The Big Lebowski: 8; Abre los Ojos: 8.5; The Matrix: 9; Jackie Brown: 9. Gracias por tu interés.Pablo del Moralhttps://www.blogger.com/profile/16132953995901522947noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3855937671359639453.post-69802633075459846052007-10-16T17:20:00.000-06:002007-10-16T17:20:00.000-06:00Pablo:Perdón por ser tan reiterativo,pero es que m...Pablo:Perdón por ser tan reiterativo,pero es que me gusta saber la calificación qué le darías a películas que no aparecen en el archivo.Me gustaría saber qué calificación le darías a Shakespeare in Love;The Limey;The Big Lebowski;Abre Los Ojos;The Matrix y Jackie Brown. <BR/><BR/>Muchísimas gracias.<BR/><BR/>Manu de Bs.As(Argentina)Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3855937671359639453.post-87788485153378306332007-10-16T16:50:00.000-06:002007-10-16T16:50:00.000-06:00¿ASí que The Seeker era tan mala? De seguro se vue...¿ASí que The Seeker era tan mala? De seguro se vuelve un éxito de taquilla ... Pablo, me gustaría saber que puntaje le darías a estas películas: La ciudad de los Niños perdidos, The Dark Crystal,Anastasia y Spice World.(Si no viste esta última entenderé bien las razones...)Alvarohttps://www.blogger.com/profile/12255510121672447695noreply@blogger.com