viernes, 5 de octubre de 2007

Así se hacen las cosas en Hollywood.


La noticia en sí no es tan emocionante, pero ilustra muy bien cómo se hacen las cosas en Hollywood: en su blog, la Compañía Weinstein reveló que se ha aprobado la producción de Scream 4, tercera secuela de la exitosa original que en 1996 (¡hace 11 años!) sorprendió a los fans del cine de terror con su innovador guión y diestro manejo de los clichés del género. El problema es que no hay aún guión, actores ni director seleccionados. Simplemente se aprobó la filmación sin una base narrativa firme, ni una idea clara sobre lo que ofrecerá la película. Pero es una secuela, y las secuelas tienden a generar utilidades. Eso es todo lo que hace falta saber.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No!...SCREAM 4, ¡genial! o sea, seria bueno si tuviera el elenco original y mas y mas y mas actores invitados, ja, no se, si tiene una buena idea podria resultar genial, a mi me gusto la trilogia y el final de la tercera me gusto tambien -a pesar de todo-, aparte que Neve Campbell (como otras actrices) deberian cambiar de agente para verlas mas seguido en peliculas que lleguen a cines y no directamente al arriendo o al cable.
PATO SESNICH, Iquique-Chile

Alvaro dijo...

Pablo:si,esa es la triste verdad.
Asì es Hollywood...

Trevinho dijo...

Hola, antes de comentar nada solo quería decirte que hace algo más de un año que frecuento asiduamente tu web de cinencanto y ocasionalmente tu blog, ambos excelentes. Más que comentar la noticia, solo quería darte las gracias por la labor que haces, de verdad que tus críticas me resultan sumamente certeras y bien expresadas. Y en cuanto a lo de la objetividad pues me parece que muchas de tus predilecciones se asemejan a las mías por lo que te considero mi crítico favorito.
Te felicito de nuevo por tu trabajo aquí y en la página principal. Y disculpa si me comunico en esta forma pero desde hace tiempo quería hacerlo pero nunca se me ocurrió otra.
Saludos desde Mérida, Yucatán, México. Sigue así ;-)

P.d.: Espero puedas resolverme una duda que me carcome desde hace tiempo. ¿De que nacionalidad eres?

Pablo del Moral dijo...

Pato: Ojalá compartiera tu optimismo. Temo decir que la tercera me pareció forzada e innecesaria, aunque estoy de acuerdo en que sería muy bueno ver más seguido a Neve Campbell; me gustó su trabajo en "The Company" y pensé que marcaría su regreso al cine, pero además de la pequeña cinta independiente When Will I Be Loved, creo que se ha mantenido al margen.

José Luis: Muchas gracias por tu apoyo y tus amables comentarios. Me da gusto que coincidan nuestras opiniones y que te sean útiles las críticas. Ojalá nos visites seguido.

Anónimo dijo...

Bueno, Neve ha regresado en un par de episodios de MEDIUM, lastima que solo vi 2 episodios y no la segui mas (con todo respeto para los que la sintonizan). WHEN WILL I BE LOVED, paso, la vi y quise devolverla a USA (donde la compré), la que he querido ver es una comedia con Danny de Vito, se llama RELATIVE STRANGERS, vi el trailer y se veia divertida, pero no creo que sea mas que eso.

PATO SESNICH -Iquique, Chile-.

Pablo del Moral dijo...

Pato: No sabía que Campbell estaba incursionando de nuevo en TV. Con suerte y la atrapan para alguna serie... quizás como amiga de Jennifer Love Hewitt en Ghost Whisperer, para tener una mini-reunión de Party of Five.