jueves, 25 de octubre de 2007

Díaz manipula a las hermanas Fanning.


Cameron Díaz, Dakota Fanning y su hermana Elle Fanning se han integrado al elenco de My Sister's Keeper, adaptación de la novela de Jodi Picoult en la que una niña trata de independizarse legalmente de sus padres cuando se entera de que fue concebida como donadora de tejido para prolongar la vida de su hermana enferma. Variety reporta que New Line Cinema contrató a Jeremy Leven para escribir el guión, que será dirigido por Nick Cassavetes. Ojalá logre algo tan intenso como Alpha Dog, pero más abreviado y conciso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ALPHA DOG me dejó un gusto desagradable, pero en algunos momentos, de hecho pensé "muy buen reparto para poca historia", no me gustó, ni me fascinó, está (todavía) en un término medio, tanto así que me hizo recordar DOMINO, la de Keira Knightley, que me dejo mal gusto. Sobre el proyecto de Cameron Diaz y ahora con las hermanas Fanning, se lee interesante...me atrevo a pensar que Cassavetes le dará el estilo que entregó JOHN Q, pero version femenina.

PATO SESNICH -Iquique, Chile-.

Pablo del Moral dijo...

Pato: Totalmente de acuerdo. Me gustó la dirección de Alpha Dog, pero dura demasiado y durante gran parte del tiempo parece perder la dirección. Y gracias por recordarme John Q; había olvidado que también es de Cassavetes.