viernes, 19 de octubre de 2007

La más costosa secuela directa a DVD.


Comenzaron como baratos refritos de pésima calidad, pero el sorprendente éxito de algunas secuelas directas a DVD, tanto en el plano económico (las de Bring It On) como en el crítico (Wrong Turn 2, Return to House on Haunted Hill) ha provocado que se cuide más su producción, y parece que The Scorpion King: Rise of the Akkadian será la más costosa hasta el momento (aunque en realidad es una precuela). El director Russell Mulcahy comenzó el rodaje en Sudáfrica a principios de Octubre con Michael Copon en el papel del joven Rey, Karen David como su pareja romántica, y Randy Couture (campeón de "Ultimate Fighting" como el villano Sargon. La mera presencia de Mulcahy hace que me interese el proyecto, que ojalá resulte tan divertido como la original.

4 comentarios:

Alvaro dijo...

"El Rey Escorpion" YA era una secuela(bueno, una precuela).
No la voy a ver.

Pablo del Moral dijo...

¡Tienes razón! Será la precuela de la precuela. Sublimemente ridículo. Ya quiero verla.

Anónimo dijo...

jajajaja, no se si es sarcasmo o autentico morbo de tu parte Pablo. Y si de hacer secuelas de secuelas se trata, ¿no podrían mejor haber hecho la película donde el rey escorpión pasa del liberador del pueblo al malo del cuento de la momia 2?

Pablo del Moral dijo...

Bety: Creo que eso hubiera requerido la presencia de The Rock o un substituto poco creíble. Así, como precuela, hay excusa para no invitar (y pagar) a nadie relacionado con la original. Pero es buena idea... ¿cómo se convirtió Malthus en un escorpión hecho por computadora?