viernes, 12 de octubre de 2007

Quizás Miller está cumpliendo sus fantasías personales...


Por si no fueran suficientes Scarlett Johansson, Eva Mendes y Sarah Paulson en el elenco de The Spirit, Newsarama reportó esta semana que el director Frank Miller ha reclutado a Paz Vega y Jamie King para interpretar otras dos "femme fatales" del universo creado por Will Eisner; Vega dará vida a Plaster of Paris, una psicópata escultura; y King aparecerá como la misteriosa cantante Lorelei. No tengo nada en contra de tantas guapas actrices en una sóla película, pero quizás Miller está cargando demasiado villanos y damas. Ojalá haya aprendido en cabeza ajena de los errores de Spider-Man 3.

5 comentarios:

Manuel dijo...

Pablo:ésta es simplemente una invitación para que visites mi blog:www.manuel-cine.blogspot.com.Espero que te guste.

Manu de Bs.As(Argentina)

Juan dijo...

Muy buen gusto del señor Miller.
Lo que pienso es que tal vez lo hizo por el estigma de 300 que lo criticaron por que los personajes varones eran demasiado atractivos.

Anónimo dijo...

Y como escribi en otro comentario, el otro dia Warner -aunque despues lo desmintio- queria dejar de hacer peliculas con mujeres a la cabeza y THE SPIRIT está confirmando semana a semana puras bellezas (que espero sean un gran aporte a la cinta), Paz Vega, me gusta harto, aparte que empezo (creo) mejor que Penelope y su ingles; no le siento la Z y James King -o Jamie, James creo- bueno, si, me agrada pero como que me gusta su rostro...pero cuando actua no mucho.

PATO SESNICH -Iquique, Chile-.

Carolina dijo...

HOLA, DISCULPE QUE ESCRIBA PARA TOCAR UN TEMA NO RELACIONADO CON LO PUBLICADO, ME CONSIDERO UNA PERSONA IGNORANTE A TODO LO QUE SE REFIERE A CINE, SIN EMBARGO, REALMENTE DISFRUTO DE EL Y ADMIRO EL TRABAJO QUE USTED HACE, TENGO UN BUEN TIEMPO QUE SOY FIEL SEGUIDORA DE SUS CRITICAS Y COMENTARIOS EN CINENCANTO Y LE ASEGURO QUE AUN REITERANDO MI POCO CONOCIMIENTO DE CINE COINCIDO CON USTED EN MUCHOS PUNTOS DE SUS CRITICAS, REALMENTE ME DECLARO UNA ADMIRADORA DE SU TRABAJO Y DE SUS CONOCIMIENTOS E INDEPENDIENTEMENTE DE SUS CONOCIMIENTOS, DE SU PUNTO DE VISTA Y SU FORMA DE DESARROLLAR LOS TEMAS Y HACERLOS ENTENDIBLES PARA LOS LECTORES, ES USTED UN GRAN TALENTO EN LO QUE HACE, REALMENTE LE REITERO TODA MI ADMIRACION, MUCHAS FELICIDADES. CAMBIANDO UN POCO DE TEMA, TENGO UN AMIGO GRAN FANATICO DEL GENERO DEL TERROR, WWW.FOTOLOG.COM/CINEMACABRE, Y PARA SU PROXIMO CUMPLEAÑOS, TRAJE DE ESTADOS UNIDOS UNA PELICULA DE LOS 8 FILMS TO DIE FOR, DE LOS CUALES YA TUVE LA OPORTUNIDAD DE VER "LOS ABANDONADOS" DE NACHO CERDÁ, LA PELICULA QUE COMPRE PARA REGALAR FUE "UNREST" ME GUSTARIA SABER SI USTED YA LA VIO O SI TIENE CONOCIMIENTO SI ES BUENA O NO, YA QUE EL ES UN GRAN CONOCEDOR DE CINE Y ME ENCANTARIA QUE MI REGALO FUERA DE SU AGRADO, MUCHAS GRACIAS POR TODO LO QUE NOS REGALA MI ESTIMADO PABLO DEL MORAL, ES USTED UN VERDADERO TALENTO, CON TODO RESPETO LE ENVIO UN AFECTUOSISIMO SALUDO, SU SERVIDORA CAROLINA CARDENAS (77pink@gmail.com)

Pablo del Moral dijo...

Manuel: Gracias por la invitación. Ten por seguro que me daré una vuelta por tu blog.

Juan: Buena observación. Quizás Miller quiso balancear con 300 la abundancia de damiselas en las novelas gráficas de Sin City. De cualquier modo no me quejo... suena muy interesante el elenco de The Spirit.

Pato: Leí esa noticia, que resultó particularmente ridícula por haberse publicado a pocos días de que Resident Evil: Extinction tuvo buena recaudación con Milla Jovovich al frente. Supongo que fue una "fuga de información" diseñada para avergonzar públicamente a alguien, o algo así.

Carolina: Muchas gracias por sus amables comentarios. Me alegra que el sitio le sea útil y ojalá siga visitándonos. En cuanto a Unrest, la vi, y me pareció interesante, un poco lenta, aunque el final mejora bastante. Además, tiene muy buena atmósfera y se rumora que emplearon cadáveres reales en la filmación. No sé si sea cierto (o legal), pero el resultado es bastante perturbador. De la serie 8 Films to Die For, creo que la que más me gustó fue Penny Dreadful (la que se desarrolla casi por completo dentro de un automóvil), aunque no he visto aún Gravedancers ni Resurrection. Espero que esta información le sea útil y muchas gracias por su interés.