miércoles, 17 de octubre de 2007

Hackford visita el Rancho.


El nunca sutil y siempre entretenido director Taylor Hackford (The Devil's Advocate, Proof of Life) se prepara para llevar otra controversial historia en la pantalla, pues ha sido contratado por Capitol Films para dirigir la película Love Ranch. El libreto, escrito por Mark Jacobson, está inspirada en la vida de Joe y Sally Conforte, fundadores del famoso Mustang Ranch, el primer prostíbulo legal en Nevada, Estados Unidos, donde fue asesinado el boxeador argentino Oscar Bonavena en 1976. Helen Mirren y Joe Pesci intepretarán a la célebre pareja en la cinta, que comenzará a rodarse en Enero.

2 comentarios:

Luciano de Samosata dijo...

Ahora que recuerdo hubo un capítulo de CSI, que describía el asesinato de un boxeador en similar circustancia. ¿Los productores de la serie se habrán basado en ese hecho?

Pablo del Moral dijo...

Alfredo: Lo más seguro es que así haya sido, porque los productores de esa serie encuentran constante inspiración en las noticias policíacas, y no es la primera vez que dramatizan un caso real (recuerdo el controversial episodio sobre "orgías adolescentes", que se estrenó poco tiempo después de que un escándalo similar acaparó la atención de los noticieros).