miércoles, 10 de octubre de 2007

¿Kidman y Roberts como maestras?


Empire Online confirma la incorporación de Nicole Kidman (como actriz y productora) en la película Monte Carlo, basada en la novela Headhunters, de Jules Bass, en la que se cuentan las aventuras de tres sencillas maestras que se hacen pasar por adineradas figuras de sociedad mientras están de vacaciones en la epónima ciudad. Se rumora que Julia Roberts será una de las maestras, y que el director Tom Bezucha (The Family Stone) está buscando a otra famosa actriz para el tercer papel. Veremos qué resulta de esto.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Resultaria...ehm...si resultaria, si el plus es una novela, si, demas resultaria...ya quiero ver a Nicole y a Julia, y la tercera, wow, mmm, como son profesoras cuarentonas:
- Laura Linney
- Toni Collette
- Maria Bello
- Diane Lane
- Lauren Graham
Saludos.
Pato Sesnich -Iquique, Chile-.

Pablo del Moral dijo...

Como siempre, yo recomendaría a Catherine Keener, porque creo que debería salir en todas las películas posibles. Y si van por una maestra joven, definitivamente Maggie Gyllenhaal. Pero me gusta también tu recomendación de Diane Lane; merece salir en más películas.

Anónimo dijo...

Buena alternativa: Catherine Keener...o Parker Posey, a esta ultima quisiera verla en todas las peliculas posibles, ja!. Si creo que la trama es de profesoras cuarentonas, la Gyllenhaal no daria con el perfil.

Pato Sesnich -Iquique, Chile-.

Pablo del Moral dijo...

Pato: Parker Posey... buena alternativa. Otra actriz que nunca alcanzó gran fama fuera del círculo independiente. Lástima.

Anónimo dijo...

Pablo: claro que de Posey me encantaria ver sus primeros films independientes, House of yes y Party Girl, siento que (como varias) las ediciones en Zona 4 no han aparecido, en fin, ¡ni el cable las exhibe!, ah! y una con Lisa Kudrow y Toni Collette. Fuera de lo independiente; Blade 3, Superman Returns, en fin, sirvieron para que los que no la ubicaran, lo hicieran.

PATO SESNICH -Iquique, Chile-.

Pablo del Moral dijo...

Pato: Ese es el problema de que Posey sea "la reina de las independientes"... sus películas no tienen muy buena distribución. Y creo que la película con Toni Collette a la que te refieres es Clockwatchers. Una de las primeras que critiqué en Cinencanto y una obra indispensable para quienes trabajan en una oficina. Algo así como The Office, pero más cínico y amargado.