martes, 23 de octubre de 2007

Gosling sale, Whalberg entra.


A un sólo día de comenzar el rodaje de The Lovely Bones, la nueva cinta de Peter Jackson, el notable actor Ryan Gosling abandonó el proyecto y fue rápidamente reemplazado por Mark Whalberg. Variety menciona que la renuncia de Gosling se debió a las clásicas "diferencias creativas", más sorprendente en vista de que Gosling ganó 10 kilos para interpretar el papel y se dejó crecer la barba. En fin... Whalberg, por su lado, terminó recientemente la filmación de The Happening, la nueva cinta de M. Night Shyamalan, y cuando vió detenida la producción de The Fighter (la supuesta nueva cinta de Darren Aronofsky) tuvo el tiempo disponible para trabajar con Jackson. Espero que el cambio no afecte mucho la visión del director.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me dejó sorprendido el cambio, pero al mismo tiempo me parecio bueno el cambio; Gosling y Weisz, ehm, no gracias, pero Whalberg y Weisz, aparte que lei "Desde mi Cielo" (titulo en español) y los padres tienen temperamentos depresivos tras el acontecimiento principal y creo que Whalberg (aunque lo respeto como actor, no me agrada, ni me desagrada) da con el ancho del padre de la protagonista y no Gosling, asi que bien por este cambio.

PATO SESNICH -Iquique, Chile-.

Pablo del Moral dijo...

Ojalá tengas razón. También me gusta el trabajo de Whalberg, pero creo que Gosling tiende a ser un actor más completo (como simples ejemplos puedo nombrar las películas "The Believer" y "Half Nelson"). Pero confío en que Jackson sepa lo que hace.