jueves, 25 de octubre de 2007

Mulder y Scully resuelven el caso.


Después de literalmente años de rumores y falsos inicios, parece que finalmente comenzará en Diciembre el rodaje de la nueva película de The X-Files, con David Duchovny y Gillian Anderson en sus conocidos papeles de Fox Mulder y Dana Scully. En una entrevista con SciFi.com, Duchovny mencionó que el director esta vez será Chris Carter, creador del programa, y aunque el argumento se mantiene en secreto, el guión emula la mezcla de suspenso y ambigüedad de la serie original. La primera película me gustó, pero no pasó de ser un costoso episodio extendido... esperemos que ahora, casi 10 años después, logren algo genuinamente innovador e interesante.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente me emociona el que hagan una nueva película de XFiles, espero que sea una gran historia, con que sea como un buen capoitulo de la serie me conformo

Anónimo dijo...

Y si mejor mezclaramos la pelicula x files con la series californication? Tal vez podríamos ver a Mulder y Scully teniendo sexo.xD

Nico dijo...

Como el 99.9999999999999999999999999% de las series hechas películas, el resultado es un capítulo de larga duración. La pregunta es: ¿con la arremetida de las nuevas series valdrá la pena seguir con esto?

Pablo del Moral dijo...

Bety: Yo también espero con ansia el regreso de Mulder y Scully. Ojalá los presenten como personajes ya maduros y no traten de fingir que siguen estando jóvenes y frescos...

Beto: ¡Excelente idea! Creo que el sexo Mulder/Scully rompería un poco la mística del programa, pero me encantaría ver a Gillian Anderson haciendo una aparición en esa serie, visitando a su viejo amigo. Ojalá se les ocurra a los productores para la segunda temporada.

Nico: Creo que la reciente re-edición de X-Files en DVD fue para medir el entusiasmo de los fans y para prepararlos (prepararnos) para la nueva serie. En otras palabras, mientras 20th Century Fox pueda exprimir dinero de esa propiedad, seguirá viva en alguna forma.

Anónimo dijo...

Ya salio..y la verdad no le fue muy bien en la taquilla

http://juegos-gratis-cool.blogspot.com

cristian dijo...

No es muy buena la pelicula, esperaba mas...

http://datosparamujeres.blogspot.com

Pablo del Moral dijo...

Cristian: De acuerdo... cuando mucho fue un buen episodio de la serie, pero no lo que yo esperaba de la segunda película. En fin, tendrá que funcionar como epitafio de la saga... al menos hasta que hagan un re-make en veinte o treinta años.