martes, 23 de octubre de 2007

Otra antología para Garris.


La serie televisiva Masters of Horror (transmitida por Showtime) resultó decididamente mediocre aunque juntó a un notable grupo de directores especializados en el género del terror. Y, por alguna razón, su creador Mike Garris decidió trasplantar la franquicia a la televisión libre bajo el nombre de Fear Itself, que la cadena NBC ha adquirido para la temporada del 2008, según un reporte de Zap2It. Entre el talento que Garris reclutó estarán nuevamente Stuart Gordon, Tobe Hooper y John Carpenter como directores y Steve Niles y Stephen King como guionistas de sus respectivas adaptaciones. Si con abundante sangre y sexo la serie original resultó una decepción, no quiero pensar lo que ocurrirá cuando el mismo equipo esté sometido a los rígidos estándares de la televisión. Ya veremos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamentablemente “Masters Of Horror” se puede comparar a los equipos de fútbol mexicano América y Tigres: muchos nombres, pero nada de efectividad. Muy poco se puede rescatar de esta decepcionante serie.

Anónimo dijo...

Lo certifico. Esa serie lo pasaron para hispanoamérica, si mal no recuerdo en FX, y lo consideré lo peor que la tv usamericana haya puesto en pantalla. Personalmente lo atribuyo a la mediocre mentalidad literaria de Stephen King.

Pablo del Moral dijo...

Creo que la serie tenía potencial, pero muchos episodios estaban basados en historias cortas que tampoco funcionaron al extenderse a una hora. Pero de cualquier forma me parece inexplicable tanta mediocridad viniendo de gente (aparentemente) talentosa. En fin, veremos si la versión "limpia" de NBC funciona mejor.