martes, 2 de octubre de 2007

Keener y Downey Jr. en drama musical.


Me complace leer en Variety que Catherine Keener y Robert Downey Jr., dos de mis actores favoritos, colaborarán en la película The Soloist, basada en la historia real de un genio musical que vivía como indigente en las calles de Los Ángeles hasta que fue descubierto por un reportero. Jamie Foxx será el indigente en el libreto escrito por Susannah Grant (Erin Brockovich); The Soloist será dirigida por Joe Wright, y la filmación comenzará en Enero del 2008.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena incorporacion para una historia que se lee interesante, igual honestamente Sussanah Grant tiene buena mano -tengo que ver Las Vueltas de la Vida-, igual me he sorprendido -tiempo despues- de enterarme que Grant habia escrito "28 Dias" con Sandra Bullock o incluso "La Telaraña de Charlotte" en fin, curiosidades, ja!. Bueno, sigo, KEENER como ya lo he escrito antes es muy buena actriz, asi que bien que se haya incorporado a Foxx y Downey Jr.

PATO SESNICH -Iquique, Chile-.

Pablo del Moral dijo...

Pato: Pues yo no he disfrutado tanto las obras de Grant, pero definitivamente me gustan los actores participantes. Esperemos que la escritora les cumpla.