jueves, 25 de octubre de 2007

¿Nuevo Supermán?


DarkHorizons publicó un reporte "confiable" en el que se describe una sesión de casting en el Reino Unido similar a la que transpiró hace unas semanas en Estados Unidos, en busca de actores para llenar los trajes de los superhéroes que integran la Liga de la Justicia. Previamente se había afirmado que ni Brandon Routh ni Tom Welling (los Supermanes de, respectivamente, Superman Returns y la serie televisiva Smallville) aparecerían en The Justice League, y según el mismo reporte, el actor británico Rupert Evans (más conocido como el Agente Mayers en Hellboy) obtuvo el preciado papel de Clark Kent/Superman. O quizás simplemente sea un competidor más para enfrentarse a los candidatos norteamericanos en una lid de violencia de la que sólo uno saldrá vivo. Habrá que esperar.

4 comentarios:

cristian dijo...

No se dio

http://tutorialesvideos.blogspot.com

Pablo del Moral dijo...

Cristian: Genuinamente creo que fue para bien que no se hiciera la película de JLA, porque seguramente la hubieran arruinado. Pero bueno, siempre es posible que reviva en el futuro. Ya veremos.

cristian dijo...

Es entretenido leer estas noticias antiguas, y como se van descartando actores para las peliculas...

http://negociosybolsa.blogspot.com/

Pablo del Moral dijo...

Andrés: Cierto; aquí se manifiestan claramente las mareas "creativas" que forjan el cine moderno. O sólo frívolos caprichos de agentes, actores y directores ;-) Saludos y muchas felicidades!