viernes, 12 de octubre de 2007

Nuevo-viejo proyecto para Kelly.


Antes de que Richard Kelly invirtiera casi tres años en Southland Tales, pretendía para su siguiente película adaptar el cuento corto Button, Button, del genial Richard Matheson, y parece que finalmente lo logrará, pues Variety reporta que el proyecto (bajo el nombre de The Box) ha recibido financiamiento para cubrir su relativamente pequeño presupuesto de 30 millones de dólares. La historia (previamente adaptada como un segmento de quince minutos en la versión ochentera de The Twilight Zone) se centra en una mujer que recibe una extraña caja con un botón que matará a alguien al ser oprimido. Cameron Díaz y Frank Langella están ya en el elenco, y Kelly mismo escribió el libreto. Será interesante ver cómo expande la cortísima historia a la duración de una película.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me atrae mas THE BOX que Southland Tales, la verdad debo ser uno de los pocos que no está convencido con el film de Sarah Michelle Gellar y Seann William Scott, en fin, cuando lo pueda ver (ojala en DVD lo saquen con subtitulos en spanish) podré salir de las dudas. A lo mejor la presencia de LA ROCA sigue jugando en contra. Sigo con THE BOX, se han demorado (eso si) en juntar actores, Cameron y Langella, falta, falta, ¿no?

PATO SESNICH -Iquique, Chile-

PD: Por cierto, vi el trailer de THE EYE, se ve buena.

Pablo del Moral dijo...

Pato: Mi entusiasmo por Southland Tales viene de haber leído la trilogía de "precuelas" en comic que escribió Aronofsky. Me parecieron inteligentes, enigmáticas y hasta graciosas. Ojalá la película no decepcione... será mejor reducir mis expectativas. En cuanto a The Box, será imposible quitar de mi mente la versión de The Twilight Zone, que logró gran impacto en unos cuantos minutos. Y gracias por el tip de The Eye; buscaré dicho trailer.