viernes, 5 de octubre de 2007

Cohen se invita a la fiesta.


The Party es quizás una de las mejores comedias de los sesentas, y durante bastante tiempo se ha rumorado la posibilidad de un re-make (si no me equivoco, en algún momento Mike Myers estuvo interesado en el proyecto), pero parece que esta vez va en serio, pues según un reporte de JoBlo.com, Sacha Baron Cohen (más conocido como Borat) está en pláticas con Blake Edwards, el director original, para hacer la nueva versión. Si llega a ocurrir seguramente será después de que Cohen termine Bruno, el falso documental en el mismo estilo que Borat, pero centrado en el homónimo personaje de un afeminado experto en modas. Veo difícil que superen la original, cuyo humor funciona mejor como un artefacto histórico de aquella década. Pero bueno... Cohen ha demostrado buena mano para la comedia, y si realmente colabora con Edwards, podría darnos una sorpresa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo vi esta película hace como 3 años, y no me podía contener la risa, me dio un ataque de simpleza. Tal vez si la volviera a ver ya no me reiria tanto, y mucho menos si fuera un remake, creo que lo padre de la película es que te mete en el humor de esa epoca, muy "simple" y las de ahora casi siempre tratan de cosas asquerosas, y ya están muy vistas

Pablo del Moral dijo...

Bety: Esa es una de las razones por las que me he resistido a verla de nuevo. Recuerdo que mi adolescencia terminé adolorido por tanto reír ("Nyep, nyep"), y no me gustaría destruir la ilusión si ahora de viejo no me causara igual gracia. En cuanto al re-make, como dices, seguramente seguirá los parámetros de la comedia moderna.