miércoles, 10 de octubre de 2007

Unos caen, otros prosperan.


Para sorpresa de muchos, DarkHorizons anunció que las adaptaciones fílmicas de Halo y Gears of War parecen haberse cancelado, a pesar del éxito en ventas que ambos han tenido. Según Neill Blomkamp, director de Halo, su película colapsó debido a diferencias creativas y problemas de presupuesto, mientras que Gears of War se derrumbó cuando Len Wiseman abandonó el proyecto. Sin embargo, el reporte aclara que ambas películas podrían resucitar con un equipo totalmente distinto, lo cual es muy probable que ocurra. Mientras tanto, hablando de videojuegos, IGN Movies publicó la noticia de que EverQuest, el venerable juego que hace años popularizó los universos RPG en línea, será llevado a cine por Sony Pictures y el productor Avi Arad. Si todo sale bien, podremos ver el mundo de Norrath en el cine en el 2009 o 2010. Aún no hay director, pero el guionista será Michael Gordon.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mas que nunca están arrasando con comics, remakes, novelas, juegos y lo que se les atraviese en Hollywood. Creo que es una buena oportunidad de vender el guion de mi pelicula de samurais, zombies, playmates y chihuahueños xD.

Pablo del Moral dijo...

Beto: No olvides añadir una escena en un "rave" y un par de policías muy distintos, que se odien al principio y se hagan amigos al final. Y un final que no tenga sentido, pero que parezca inesperado. Mucha suerte.