viernes, 5 de octubre de 2007

Natali crea híbridos.


No es muy famosa y su bajo presupuesto sabotea ocasionalmente su ambición, pero soy entusiasta fanático de la cinta canadiense Cube (y sus secuelas), por lo que me ha interesado leer en Ain't It Cool News que el director Vincenzo Natali regresará a la ciencia ficción que tan bien domina (como prueban sus cintas Cypher y Nothing) con Splice. Esta nueva película, estelarizada por Adrien Brody y Sarah Polley, se centra en una pareja de científicos que experimentan en el futuro manipulando información genética para producir nuevas especies de animales... y de humanos. Pero, claro, su falta de ética trae consecuencias inesperadas. La filmación comenzará el mes próximo en Toronto. Ojalá reciba buena distribución mundial, para no terminar viéndola en DVD, como ha ocurrido con casi toda la obra de este director.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pablo:Yo también soy admirador secreto de la trilogía Cube.Lamentablemente,la primer película duró poco y nada en los cines de mi país y las otras dos,fueron directo a DVD.

Manu de Bs.As(Argentina)

Pablo del Moral dijo...

Manu: Es una lástima que así sea, mientras que peores películas terminan exhibiéndose en cines y disfrutando de publicidad y promoción. En fin...