miércoles, 17 de octubre de 2007

Abrams regresa a la comedia romántica.


Aunque se hizo más famoso por sus proyectos de acción y ciencia ficción (como Alias, Lost y Mission Impossible III), J.J. Abrams comenzó su carrera en dramas y comedias románticas con las películas Regarding Henry, Forever Young y la serie televisiva Felicity. Y ahora, según un reporte de Variety, Abrams regresará a ese género produciendo la película Morning Glory, acerca de una productora de televisión que contrata a un otrora famoso presentador venido a menos para estimular el "rating" de un programa matutino. No hay confirmación oficial, pero se rumora que Reese Witherspoon y Harrison Ford están en pláticas para encargarse de los papeles principales, con Roger Michell (Notting Hill) recientemente contratado como director y Aline Brosh McKenna (The Devil Wears Prada) como guionista. Me agrada la idea de ver a Ford en otra comedia, aunque preferiría que Abrams (siguiendo su costumbre de trabajar con la misma gente) resucitara la carrera de Keri Russell.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El 2005 fue inesperada mi sorpresa al ver FOREVER YOUNG y (si, me demore harto en verla) y ver que la habia escrito Abrams. Hace un par de meses vi LA FUERZA DE LA VERDAD con Harrison Ford y Anette Benning (si, más retrasado aun) y otra sorpresa más. El 2001 vi JOY RIDE y ¡oh, también era de Abrams!. REESE me gusta, pero ¿Harrison Ford el coprotagonista? Si, puede ser...por lo menos el director me inspira confianza y la guionista también.

PATO SESNICH -Iquique, Chile-

Pablo del Moral dijo...

Pato: Creo que Ford quedaría perfecto como uno de esos serios presentadores de noticias (estilo Tom Brokaw o Peter Jennings), siempre y cuando pierda el miedo de burlarse un poco de sí mismo. Witherspoon me cae bien, pero me desilusiona que siga haciendo comedias simples tras haber mostrado buena fibra en sus tempranas cintas independientes. Veremos cómo le va en la más seria y controversial "Rendition".

Anónimo dijo...

Todo lo que haga este rey midas de la tv, tendra un exito asegurado

http://gratisparatodos.blogspot.com