miércoles, 17 de octubre de 2007

¿Jason en TV?


No sigo el programa de televisión Supernatural, pero eso podría cambiar, pues el productor ejecutivo Eric Kripke confirmó en Zap2It.com que el mismísimo Jason Vorhees (de la saga Friday the 13th) aparecerá en el décimo episodio de la nueva temporada. No da muchos detalles y sugiere que quizás no sea el "auténtico Jason", pero aún así suena interesante... siempre y cuando la historia resulte ingeniosa. En otras noticias de televisión, el canal Fox finalmente anunció Enero 14 como la fecha de estreno de la largamente esperada serie The Sarah Connor Chronicles, que funcionará como continuación de la película Terminator 2. Mucha tele y muy poco tiempo...

3 comentarios:

Luciano de Samosata dijo...

Ya que se habla de series de TV, una pregunta Pablo: ¿qué opinión te merece la serie Weeds?

Anónimo dijo...

Pues a mi me gusta mucho Supernatural, hay capitulos que de verdad te ponen nervioso, otros no son tan buenos, pero nunca son sosos.

Pablo del Moral dijo...

Alfredo: Me encanta Weeds, aunque empecé a verla tarde. Pero me estoy actualizando con los DVDs de la primera y segunda temporada.

Bety: He escuchado buenos comentarios; yo sólo vi el primer episodio y no me dejó muy satisfecho, aunque quizás debería darle otra oportunidad. Mi eterno problema es el tiempo libre... ya veo suficiente tele y me da miedo "meterme" a otra serie cuando apenas tengo tiempo de ver las que me gustan actualmente. Así es... tomo la tele muy en serio (demasiado, tal vez).