viernes, 28 de septiembre de 2007

¿Terminator 4, 5 y 6?


Aparentemente optimista por la respuesta que espera obtener con el programa The Sarah Connor Chronicles, el productor James Middleton anunció en HollywoodReporter.com que está escribiéndose el libreto de Terminator 4, el cual funcionaría como base para una nueva trilogía centrada en un personaje "inspirado" por el original John Connor. La cuarta parte continúa el escenario post-apocalíptico establecido al final de la tercera y, aunque aparecen los personajes de John Connor y Kate Brewster, aún no se confirma el regreso de los actores Nick Stahl y Claire Danes. Supongo que todo depende del éxito de la mencionada serie televisiva, que se estrenará en los Estados Unidos en el canal Fox a principios del 2008.

5 comentarios:

Nico dijo...

No creo que sean necesarias más y más secuelas de una saga que terminó notablemente en su 2da película.

Unknown dijo...

el otro dia lei que Rachel Weisz podria estar en la cuarta, seria un desastre. Solamente vi la 2da. y en la epoca del disco laser. Cuando aparecio la tercera, pensé en ir a verla porque Claire Danes me agrada y Nick Stahl es un actor-medio-perdido, pero al final no la vi, de hecho Arnold y yo nos llevamos mas o menos, ja. Pero creo que arrendaré El Sexto Dia -esa es en la que tiene clones?-.

Alvaro dijo...

Más secuelas que nadie pidió pero que seguro van a ganar millones en taquilla.

Anónimo dijo...

De por si la tercera fue bastante maletonca, ¿ahora quieren una cuarta? Me parece mucho mejor la idea de la serie que de otra película, como ha dicho muchas veces Pablo, una serie tiene más tiempo para establecer historias y caracteres de personajes

Pablo del Moral dijo...

Patricio: Como dice Bety, la tercera no es una maravilla, pero creo que sigue siendo más tolerable que El Sexto Día; me costaría trabajo ver a Arnold y su clon de nuevo; pero bueno, quizás será mejor que veas ambas y las evalúes. En lo personal, disfruté de la tercera por su inusual final, sus monolíticas escenas de acción y por los hilarantes intentos de "actuación" de Schwarzenegger. Pero definitivamente es un refrito innecesario. Esperemos que la serie tenga más suerte, siempre y cuando no se convierta en una floja imitación de bajo presupuesto y filmada en Vancouver (como la horrible nueva serie Flash Gordon).