viernes, 28 de septiembre de 2007

¿Nuevo Karate Kid?


El sitio IGN Movies reporta que, según una "fuente confiable", el actor Will Smith producirá un re-make de The Karate Kid, con su hijo Jaden Smith en el papel principal. Según el rumor, Sony Pictures financiará la película y Jerry Weintraub será nuevamente el productor (así como lo fue de la versión de 1984). Sugiero al gran Jim Kelly en el papel del mentor.

4 comentarios:

Nico dijo...

¡¡¡Si, Jim Kelly como el maestro!!!

No sería malo verlo como en sus años mozos cuando actuaba en "Enter The Dragon" o protagonizaba "Black Belt Jones" una verdadera obra blaxpotation con peinados afros y música funk =)

Sin duda el marcialista con más estilo que he visto en mi vida.

Nico dijo...

Y en youtube se puede encontrar el intro

Anónimo dijo...

O que les parecería Forest Whitaker?

Pablo del Moral dijo...

Beto: ¿Whitaker es artista marcial? Bueno, realmente no haría falta, pues el original Mr. Miyagi (Pat Morita) declaró muchas veces no saber nada de karate; todo era coreografía y edición. Pero Jim Kelly realmente puede hacer (bueno, hasta cierto punto, supongo) lo que se muestra Enter the Dragon y Black Samurai, así que sería un buen homenaje. Desafortunadamente se cortó su cameo en Undercover Brother, pero tengo entendido que aún está activo en el medio de las artes marciales, aunque alguna vez afirmó que se retiraría cuando juntara un millón de dólares (allá por los setentas). Me encantaría verlo de nuevo en la pantalla grande, pero quién sabe si desee regresar.