viernes, 7 de septiembre de 2007

Se acerca el trailer de Iron Man.


En la presentación que hizo en ComiCon de este año, el director Jon Favreau mostró escenas de la película Iron Man que (según dicen) recibieron respuesta abrumadoramente positiva de los exigentes fans, pero hasta el momento había sido imposible ver tal pietaje en línea. Afortunadamente eso cambiará a principios de Septiembre, cuando se empiece a transmitir el trailer oficial en la televisión norteamericana (y, por consiguiente, en YouTube), unos días antes de su debut en Apple.com/trailers el 11 de Septiembre. Veremos entonces si resulta tan asombroso como dicen.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Afortunadamente pude ver el trailer en youtube, claro con una calidad bastante baja, y me convenció definitivamente. Me apunto para ver la película de nuestro enlatado, "patriótico" y alcohólico superheroe.

Pablo del Moral dijo...

Beto: Imagino que para este momento ya lo viste en nítido Quicktime. Como dije, presagia cosas buenas, pero ya me han engañado tantas veces que prefiero ser desconfiado con los famosos trailers.

Anónimo dijo...

Asi es, justo acabó de verlo y tendré que reiterar lo dicho. Ahora estoy pensando seriamente en meterme al congelador hasta que salga la pelicula xD

Pablo del Moral dijo...

Beto: Pero entonces te perderías The Incredible Hulk... ¿o ese es tu propósito? ;-)