miércoles, 5 de septiembre de 2007

Mambo futurista.


Si algo sabe hacer el novelista Eric García es escoger el nombre de sus libros (Anonymous Rex, Cassandra French's Finishing School for Boys). El más reciente (aún inédito) es Repossession Mambo, y será llevado a cine por el director Miguel Sapochnik, con Alice Braga, Jude Law y Forest Whitaker. La trama se desarrolla en el futuro, y sigue el bizarro romance entre un cazador de recompensas reconstruido con órganos artificiales, y su presa, igualmente semi-sintética. Desde luego el gobierno los persigue. El rodaje comenzará a mediados de Octubre en Toronto, Canadá.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ummmm....Pues todo esa trama me suena remotamente parecida a cierta peli ya clásica...¿Cómo se llamaba?... ¿Cómo se llamaba?... ¿Blade Mambo Jambo Runner? ¿Blade Mambo nª5 Runner?... ¡Qué originales!

wílliam venegas segura dijo...

Como ustedes (lectores de este blog) pueden notarlo, en mi blog, en los comentarios, sigo poniendo resúmenes de las críticas de Pablo del Moral y demás colaboradores de Cinencanto. Me encanta hacerlo. Me siento muy bien al hacerlo y creo que el fauno que le robé al cine y que uso como signo se complace más, por eso mantiene los ojos hasta en las manos. Gracias a los amigos de Cinencanto por permitirme este atrevimiento. Gracias de verdad, gracias cinéfilas.

Pablo del Moral dijo...

Alfredo: No dudo que esté "inspirada" en Blade Runner, aunque debo darle el beneficio de la duda, pues las novelas de Eric García sobre dinosaurios detectives (en serio) contenían la mezcla perfecta de ingenio y absurdo humor.

William: Me da gusto poder ayudar. Por favor sigue empleando el material que necesites.