miércoles, 12 de septiembre de 2007

Emparedados para Barton.


El director francés Gilles Paquet-Brenner hará su debut en el cine norteamericano con el thriller Walled In, basada en la novela Les Emmeures, de su paisano Serge Broselot, en la que se cuenta la historia de una mujer que supervisa la demolición de un siniestro edificio, descubriendo a las víctimas que un asesino ocultó en las paredes. Suena siniestro. Según C.H.U.D., Mischa Barton, Deborah Kara Unger y Cameron Bright están el el elenco, y la filmación comenzará a fines de Octubre en Canadá.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé si seré el unico...tal vez no...pero no me gusta Deborah Kara Unger, me da la impresion que es una actriz que en su vida privada hace lo mismo que sus personajes -la mayoria medios desatornillados- el otro dia vi THE SALTON SEA, reconozco que Val Kilmer me carga pero la vi y me entretuvo -aparte que la dirigio DJ Caruso, el de Disturbia y otras- y ahi aparecia Kara Unger, un rol breve...pero no, es una de las actrices que no me convence. Ah tambien aparecio en Voces del mas alla.
-PATO SESNICH, IQUIQUE-CHILE-.

Pablo del Moral dijo...

Pato: Interesante perspectiva, y doblemente perturbadora si recuerdas a Unger en "Crash", de David Cronemberg ;-)