miércoles, 19 de septiembre de 2007

Juno obtiene distribución.


Me dió gusto leer en Zap2It.com que Eastern Promises, la nueva película del genial David Cronemberg, ganó el premio de la audiencia en el Festival de Cine Internacional de Toronto, pero igualmente agradable fue escuchar que la cinta Juno, de Jason Reitman (quien me sorprendió tanto con su debut Thank You For Smoking), fue adquirida por Fox Searchlight para distribución internacional, comenzando por los Estados Unidos a mediados de Diciembre. La cinta sigue a la epónima adolescente Juno (Ellen Page), cuya inesperado embarazo afecta a todas las personas que la rodean, desde su novio (Michael Cera) y su familia, hasta la pareja (Jason Bateman y Jennifer Garner) que desea adoptar al niño. Si Reitman logra un logro similar al de su debut, podemos esperar que algún día logre superar la carrera de su ilustre padre (Ivan Reitman). Mucha suerte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

OJALA que para latinoamerica Fox Latina la distribuya y la distribuya de buena forma, no sé si allá pero aca en Chile, PEQUEÑA MISS SUNSHINE tuvo una distribucion limitada y a Iquique -mi ciudad- nunca llegó, claro que la vi en DVD Zona 1, pero me hubiera gustado verla en cines. JUNO vi el trailer y me gusto.
PATO SESNICH-Iquique, Chile.

Pablo del Moral dijo...

Pato: Únete al club de los que odiamos la incertidumbre de los distribuidores fílmicos en Latinoamérica. Acá también ocurre que en ocasiones se anuncia una película durante meses y nunca llega; otras veces se estrenan sin publicidad alguna y hay que andar buscándolas antes de que las quiten por falta de espectadores... en fin, así es el hobby.