miércoles, 12 de septiembre de 2007

¡Noooooooooooo!


Sinceramente lamento decir que es oficial: IMDb.com reportó que el actor Bruce Campbell declinó participar en Bubba Nosferatu and the Curse of the She-Vampires (secuela de la genial cinta Bubba Ho-Tep), por no haber podido resolver ciertas "diferencias creativas" con el director Don Coscarelli. En serio, como comenté antes, Campbell trabaja constantemente en bodrios casi intolerables, como Alien Apocalypse y Terminal Invasion... ¿y no quiere participar en la secuela de una de las pocas películas buenas de su amplia filmografía? Ahora, desde el punto de vista del irredento fan, también se podría pensar que Campbell llegó a la edad en la que prefiere trabajar menos, pero en proyectos de mayor calidad. Su participación en la serie televisiva Burn Notice podría ser el primer paso en esa nueva etapa de su carrera, y aunque le deseo lo mejor, apreciaría que no abandonara a los nerds que le dimos fama. En fin, veremos si Coscarelli cancela la película o busca otro actor igualmente icónico.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que puedo decir Pablo es una gran decepción y una falta de consideración a todos los que hicimos de Bruce un actor de culto.

Nico dijo...

Hay que comprender también a Campbell y pensar que quizá también quiere ganar dinero fácil (como actores que
en calidad no le llegan ni a los talones) con papeles olvidables en cintas no menos olvidables.

¡¡¡Grande Bruce!!!

Nico dijo...

La pregunta es ¿¿¿habrá un actor capaz de reemplazarlo???

Lo dudo...

Anónimo dijo...

Buuu, no sera lo mismo la secuela sin el, la primera parte estubo muy buena, su interpretación de Elvis me gusto.

Lastima, esperemos seguir viéndolo de extra en las películas de Spiderman por lo menos.

Anónimo dijo...

Terriblemonde. Y lo que acabo de oir es que Paul Giamatti se subió al barco. ¿¿La película es los suficientemente buena para Giamatti pero no para Campbell??

¿Qué acaso Campbell no tiene un sólo buen amigo que le diga que no sea pend#jo?,¿que es el mejor papel de su paupérrima carrera?

Algo que temer: cuando salga la película decir "ya sé porqué no quiso participar, es un bodrio". Pero la pura verdad, Coscarelli todavía no ha hecho un solo bodrio que no tenga corazón.

Dedos cruzados para que la película no se hunda, con o sin Campbell (aunque sin él, es terriblemente difícil).

Pablo del Moral dijo...

Definitivamente será un reto para Coscarelli mantener el proyecto a flote. Giamatti ayudará mucho a ello, pero será esencial encontrar un reemplazo apropiado, no sólo por talento, sino por "reputación". Quizás Patrick Warburton (The Tick) o Adam Baldwin (Jayne en "Firefly") podrían funcionar...