viernes, 21 de septiembre de 2007

Messing será una mujer.


El re-make de la cinta The Women, de 1939, ya tenía un sólido elenco (Meg Ryan, Annette Bening, Eva Mendes, Jada Pinkett-Smith y Candice Bergen) que ahora se fortalece aún más con la adición de Debra Messing, Bette Midler, Cloris Leachman, Carrie Fisher, Lynn Whitfield, Joanna Gleason, Ana Gasteyer y Debi Mazar. Como se puede suponer, esta nueva versión emula a la original empleando un reparto exclusivamente femenino para contar la historia de las reacciones en un grupo de amigas cuando una de ellas es engañada por su esposo. Con esas excelentes actrices, espero que resulte un genuino drama y no una simple fábula sentimental.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mientras no quede como "Las Mujeres Perfectas" (2004), ja, digo, como Bette Midler es una de las nuevas incorporaciones. En todo caso el elenco está bueno y la original no la he visto asi que ¡bienvenido el remake!, igual, estoy desesperado; quiero a Parker Posey en todas estas peliculas, ¡ja!, pero no le ofrecen estos personajes.
PATO SESNICH -Iquique, Chile.

Pablo del Moral dijo...

Pato: La versión original de The Women es una de esas películas que sigue funcionando aún después de casi setenta años; espero que el re-make capture su esencia. En cuanto a la adición de Middler, espero que no presagie algo como la película que mencionas.