viernes, 28 de septiembre de 2007

La Montaña Embrujada ya tiene alien.


De niño disfruté mucho de las películas Escape to Witch Mountain y Return from Witch Mountain, de modo que me ha interesado el re-make que el estudio Disney pretende realizar. Esta semana, en MTV News, el director Andy Fickman reportó que AnnaSophia Robb (Bridge to Terabithia, Because of Winn-Dixie) se integró al elenco en el papel de la niña extraterrestre que, junto con su hermano, huye de un malévolo empresario que desea explotar sus poderes. Según el director, su versión no será un estricto re-make, sino que volverá al tono de suspenso que se percibe en la novela que inspiró la serie. Previamente se había anunciado a Dwayne "The Rock" Johnson en el papel del afable hombre que ayuda a los hermanos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola bueno solo queria decir que ANNASOPHIA ROBB es una excelente actriz e visto casi todas sus peliculas y todas me han gustado pero yo quiero si se pudiera que ANNASOPHIA pudiera venir a PERU seria genial ya que no solo es una excelente actriz si no tambien es una excelente cantante ya escuche su cancion KEEP YOUR MIND WIDE OPEN bueno espero que pueda venir a PERU sin mas que decir BYE

Pablo del Moral dijo...

Anónimo: Gracias por tu comentario, pero yo no conozco a esta joven actriz, por lo que te recomiendo visitar su página oficial:

http://www.annasophiarobb.com/

...para transmitir tu petición. Mucha suerte y saludos.

Anónimo dijo...

pues eso, k anasophia esta to buena y me la tiraria solo unas cuantas veces...infinitas mejor dixo.

vinc3 dijo...

Tio.... solo es una cria de 16 años...

Pablo del Moral dijo...

Anónimo: Gracias por compartir...

Vinc3: Muchas gracias por aclarárselo a Anónimo. Me daba pena señalar tal hecho ;-) Saludos y suerte!