viernes, 7 de septiembre de 2007

Secuela de Hamlet.


Desde hace tiempo no llega una buena comedia estudiantil, y parece que Hamlet 2 podría serlo. La trama, según un resporte de Variety, sigue a un profesor que trata de salvar su clase de teatro escribiendo una secuela a la clásica obra Hamlet. Andy Fleming (Nancy Drew) como director no inspira mucha confianza, pero la escritora Pam Brady (Team America) y los excelentes actores Steve Coogan y Catherine Keener ciertamente elevan mi entusiasmo. Esperemos que cumpla las expectativas.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Catherine Keener me gusta harto, pero ojo, igual ha tenido apariciones en las que ha "salvado" a una pelicula de algun desastre, hace unos meses vi "Smoochy" comedia negra que le fue muy mal en taquilla el 2002 y cuando la vi ahora, me rei harto y su aporte -como suele pasar- salva y de repente opaca -en ese caso- a Norton o Robin Williams. En fin, se lee interesante HAMLET 2 -aunque tal vez deberian cambiar el titulo-. Pato, Iquique-Chile.

Pablo del Moral dijo...

Patricio: Me da gusto encontrar alguien más que apreció la ignorada "Death to Smoochy". Y en cuanto al título "Hamlet 2", ¡es la mejor parte! Certeramente sarcástico.