viernes, 14 de septiembre de 2007

Más secuelas directas a DVD.


No importa la mediocridad de una cinta de terror si hay público dispuesto a pagar por rentar su secuela en DVD. Y, siguiendo los pasos de The Butterfly Effect 2, White Noise: The Light y Hollow Man 2, en el 2008 podremos ver Pulse: Afterlife y Pulse: Invasion, que continuarán las aventuras de los sobrevivientes en el mundo plagado fantasmal que se estableció en Pulse, el pobre re-make norteamericano de la cinta japonesa Kairo. Desde luego Kristen Bell no regresará a dichas secuelas; en su lugar estará Jamie Bamber (más conocido como Lee Adama en Battlestar Galactica) como un padre que trata de proteger a su hijo de varios fantasmas, incluyendo el de su fallecida madre. ¿De qué me quejo? Sé que terminaré viéndolas y fomentando el círculo vicioso.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ACA en Chile (y al parecer en otros paises tambien) WHITE NOICE 2 llegará a los cines, lo cual me parece un desperdicio tremendo, de hecho el otro dia fui a ver MR. BROOKS -interesante- y vi el afiche de -no le colocaron Voces del mas alla- olvidé el titulo, bueno, el punto es que es innecesario exhibir una segunda parte echa en DVD para los cines, en este caso la que "prometia" bastante y a mi me dejo con un gusto desagradable -la pelicula de Michael Keaton-.
PATO SESNICH -Iquique, Chile-.

Nico dijo...

Películas con malos cantantes de actores... mmm... ¡¡¡PASO!!!

... esto me huele a movida publicitaria...

Pablo del Moral dijo...

Patricio: Me temo que esa es una práctica frecuente, que se remonta varias décadas atrás, cuando estrenaron "Battlestar Galactica" (una película hecha para televisión en los Estados Unidos) en los cines del resto del mundo. En fin, habrá que agradecer eso a los años setentas.

Nico: Como dicen, "no hay mala publicidad".

Alvaro dijo...

A veces molesta cuando en las tiendas de video encuentras solo porquerías y no las películas que uno desea ver...

Pablo del Moral dijo...

Tensers: ...y así te obligan a mejor comprarlas en Amazon.com o sitios similares. A fin de cuentas, todos ganan, menos el cinéfilo.