viernes, 21 de septiembre de 2007

Hablando de parodias...


Por si Epic Movie no hubiera sido una tortura suficiente, ahora Zap2It reporta que los creadores de Scary Movie 3 y Scary Movie 4 nos recetarán la cinta Superhero, en la que se parodiarán el moderno género de películas basadas en comics. Supongo que no es garantía, pero el elenco suena razonablemente talentoso: Sara Paxton, Drake Bell, Christopher McDonald, Leslie Nielsen, Kevin Hart, Marion Ross, Ryan Hansen, Jeffrey Tambor y Brent Spiner (prácticamente todos veteranos de televisión con una fuerte influencia de Disney). ¿Resultará mejor que la mediocre My Super Ex-Girlfriend? Dudoso.

2 comentarios:

Alvaro dijo...

Un momento :¿Que acaso no se había burlado ya de Superman y X-men Epic Movie?Bueno.. y que tal sería:"Foreign Movie" la parodia de películas nomidas al Oscar en lengua extranjera como Heroe o El Laberinto del Fauno.Eso sí lo vería.

Pablo del Moral dijo...

Tensers: Es buena idea, pero supongo que hay una ineludible incompatibilidad entre la gente que ve esas películas extranjeras y la gente que hace esas parodias... aunque habría un perverso atractivo en ver a Leslie Nilsen como el Fauno.