miércoles, 19 de septiembre de 2007

Lecciones de vida en el parque de diversiones.


Aparentemente combinando el tema laboral de Waiting con la iniciación a la madurez de Superbad, la cinta Adventureland seguirá las peripecias de un joven que toma un humillante trabajo en un parque de diversiones como preámbulo a su introducción a la "vida real" al graduarse de la universidad. Greg Mottola dirigirá su propio guión, y en los papeles principales estarán Jesse Eisenberg, Kristen Stewart y el siempre hilarante Ryan Reynolds, quien prácticamente se robó cada escena de la mencionada Waiting.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SUPERBAD quiero verla, llega a chile el 11 de octubre, no se si llega a mi ciudad, ojala que asi sea y esta nueva comedia o nuevo proyecto se ve interesante, el protagonista Jesse Isenberg es muy buen actor -empezo en Get Real- con Anne Hathaway, lo curioso es que los 3 actores que hacian de hermanos (Eric Christian Olsen era el otro actor) han tenido carreras relativamente buenas en cine comercial e indep.
PATO SESNICH-Iquique, Chile.

Pablo del Moral dijo...

Pato: Gracias por esos datos sobre Eisenberg. Yo también espero "Superbad" (que se exhibirá por acá bajo el nombre de "Super Cool"), pero estoy tratando de mantener las expectativas a raya, para que no sea una decepción como otras obras producidas por Judd Apatow, cuyo mejor trabajo creo que sigue siendo en televisión.