viernes, 14 de septiembre de 2007

Basado en una historia surreal.


Aunque su más reciente cinta me decepcionó un poco (Lord of War), me han gustado bastante las previas cintas de Andrew Niccol (Gattaca y S1m0ne), por lo que encuentro irresistible la noticia de su próximo proyecto: una biografía de las últimas décadas en la vida de Salvador Dalí. Y, por si fuera poco, ahora HollywoodReporter.com anuncia que en el elenco están Al Pacino (como Dalí, naturalmente), y Cillian Murphy como Stan Lauryssens, amigo y "protegé" del famoso pintor. Suena potencialmente fascinante, y espero que Niccol pueda hacer justicia a la memoria del genial artista.

2 comentarios:

bateman dijo...

Dalí un personaje excéntrico a más no poder, solo con ver su precioso museo de Figueras te puedes hacer una idea de su personalidad, por cierto Pablo ya tienes otra visita para después de ir a Sitges.
Creo que ya se ha hecho algún corto reflejando parte de sus locuras geniales, no se si de Buñuel o algún otro, bueno será interesante ver a Pacino haciendo de Dalí.

Pablo del Moral dijo...

Bateman: Gracias por la sugerencia. La tendré muy en cuenta para ese hipotético viaje, junto con La Sagrada Familia y cien otras cosas que me gustaría visitar por allá.