miércoles, 26 de septiembre de 2007

Perfecta elección para Ellen Dolan.


Frank Miller sigue añadiendo actores al elenco de The Spirit (adaptación del seminal comic de Will Eisner), y entre los papeles más importantes está el de Ellen Dolan, hija del Comisionado Dolan e inestable pareja del protagonista. Afortunadamente Miller dió en el clavo con la elección de Sarah Paulson en ese importante papel (en mi humilde opinión), quien se ha incorporado recientemente al elenco, que ya incluía a Gabriel Macht (como Denny Colt/Spirit), Samuel L. Jackson, Eva Mendes, Scarlett Johansson, Dan Lauria (como el Comisionado), Stana Katic, Johnny Simmons, Louis Lombardi. Cada vez suena mejor... sólo queda esperar que Miller esté a la altura como director.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Que he hecho para merecer esto? ¡Ja!, Sarah Paulson me gusta desde que la vi en Jack y Jill que transmitio Warner hace uff, buena epoca, ahi trabajaba con Amanda Peet (ambas en Studio 60, que no he visto). Que bueno que Paulson esté en The Spirit y que le sigan ofreciendo personajes, para que su rostro sea mucho mas conocido, de hecho me gustaria que opacara a la misma Johansson, ja!...pero no creo.
PATO SESNICH -Iquique, Chile-.

Pablo del Moral dijo...

Pato: Ya somos dos fans. No sabía que había salido en Jack and Jill, pero me impresionó mucho en "The Notorious Betty Page" y en la mencionada "Studio 60". Creo que sólo por ella (bueno, y por los aptos -pero pretenciosos- guiones de Aaron Sorkin) compraría los DVDs.

Unknown dijo...

"Betty Page" iba a comprarla en DVD Zona 1, pero me enteré que estaba doblada y no me dieron ganas de comprarla, asi que mas adelante espero verla. "Studio 60" no la he visto, solo pedazos, cuando me enteré que habia sido cancelada ya no me dieron ganas de verla. Saludos!

Pablo del Moral dijo...

Pato: Creo que Studio 60 tiene algunos buenos momentos y excelentes actuaciones, incluyendo la de Matthew "Chandler" Perry, que sin duda borrará toda memoria de su personaje en "Friends". Y, claro, Paulson repite en un par de ocasiones su famosa "voz de delfín"...