miércoles, 5 de septiembre de 2007

¿Goonies animados?


Quizás vi The Goonies a una edad ligeramente mayor a la del público para el que se diseñó, y por eso nunca me entusiasmó tanto como al enorme culto que la considera un clásico del cine infantil. Como sea, desde hace muchos años de rumora una secuela, pero por una u otra razón nunca se ha concretado. Y si bien es posible que este nuevo rumor siga el mismo camino, suena como una opción viable. En una entrevista con MTV News, el actor Corey Feldman comentó que el más reciente desarrollo consiste en hacer la secuela animada, para continuar las aventuras de los mismos personajes, pero sin enfrentarse al problema de que todos los actores son ya adultos. Sospecho que, una vez más, los estudios de cine pierden de vista lo que funcionaba en la cinta original...

2 comentarios:

Alvaro dijo...

A estas alturas ya no sorprende que se hagan secuelas hasta de comerciales de televisión...espero que al menos la animación sea buena.

Pablo del Moral dijo...

Je... secuelas de comerciales. Lástima que rara vez sean tan buenos como el original, pero aún así espero "La Mancha en la Camisa 2: Ahora es Personal".