miércoles, 19 de septiembre de 2007

Garner en romance con fantasmas.


DarkHorizons.com reporta que Jennifer Garner está en pláticas para estelarizar la cinta Ghost of Girlfriends Past junto a Matthew McConaughey, acerca de un hombre que recibe la fantasmal visita de novias pasadas que le ayudan a determinar cuál fue el amor de su vida. Usualmente no me atraería otra comedia romántica con Jennifer Garner, pero en este caso despierta mi interés el director Mark Waters, quien logró algo novedoso y simpático con la comedia juvenil Mean Girls (con ayuda de la sagaz Tina Fey). Y, claro, también hay que considerar que ya tocó el tema de fantasmas románticos en Just Like Heaven sin tanto éxito...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero a "Just Like Heaven" le fue bien en taquilla, aunque le fue mucho mejor en el extranjero, por lo menos aca en Chile, la estrenaron en Enero del 2006 y en total tuvo 100mil espectadores, algo insolito en esa epoca del año (que es verano por estos lados). JENNIFER GARNER me encanta, desde ALIAS con mas fuerza, y defiendo todo lo de ella, 13 GOING ON 30 creo que he visto como 9 ó 10 veces, ja, y tengo pendiente CATCH AND RELEASE, aparte aparecerá en JUNO y THE KINGDOM y ojala siga aumentando proyectos y deje de lado a Affleck, nunca me gusto esa pareja, ja!.
PATO SESNICH-Iquique, Chile.

Pablo del Moral dijo...

Pato: No niego el éxito económico de "Just Like Heaven"... sólo cuestiono su calidad general (me hizo gracia, pero sentí que le faltó ambición o inteligencia a su guión). De cualquier modo, comparto tu opinión sobre Garner, aunque no me gustó "Catch and Release" (exhibida aquí como "Las Vueltas de la Vida). Y había olvidado "The Kingdom". Definitivamente una de las que más espero.